![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por la rom. La verdad es que va todo muy muy bien, lo unico que echo de menos es tener la opcion de instalar la rom a 240 (La costumbre) y el teclado me gustaba mas el original, pero bueno eso tiene facil solucion...
Muchas gracias por la pedazo de rom y vuestro trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Bah no te comas la cabeza, pongo un par de relleno y tiro millas . Mas cosas?? XD que arte |
|
|
||||
|
||||
|
July14 cuando dejas el boton de incio apretado para entrar en el administrador de tareas ahora las ventanas aparecen horizontales y a la hora de cerrarlas manejando el movil con una mano se hace mas dificil que en vertical.
El Tema de Stock que hay en el EnergyStore no es compatible con la 1.1 ? Mas que nada lo pregunto porque si instalando el tema de stock todas estas cosillas que se vienen hablando quedarian resueltas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaba mas como estaba en la 1.0 joer me sabe mal decirlo pero coñe la 1.1 en diseño para mi esta por debajo que la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Está bien que expongamos nuestros gustos y pruebas porque de esta forma ayudamos a que ellos mejoren, cambien y actualicen la rom. Al menos son cosillas subjetivas dependiendo del gusto de cada cual. Yo he puesto el caso de los toggles basandome obviamente en mi uso, seguro que a otro compañero, esta actualización, le viene mejor que la anterior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosa para que me aclare, el enlace que viene encima de "enlaces Bitorrent" es el mismo que por ota? O es solo el md5 para que el ota no de error? Que lio me he hecho yo solo :confused:
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestro trabajo. He intentado descargar la nueva versión dos veces vía ota y nada, llaga hasta el final la descarga pero no aparece ningún archivo en la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado desde la web, también me daba ese error. Mirad en el wala de Juli, ahi la tenéis también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bajatela por la web, tengo que cambiar el md5 e imagino que se solucionen los errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar, lo quité porque para usar beats audio y notar mejoria de sonido, con el sony walkman es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hablar como hablaria con mis colegas, asi que nadie se sienta ofendido eh?? jaja.
Quitando que no guste el fondo, que los toggles no se muevan al bajar la cortina, que haya eliminado el reproductor de musica por defecto, el launcher 6x6, etc, etc, etc.. estetico al fin y al cabo porque no se ha perdido ninguna funcionalidad. La Rom da problemas? algun fc? Lo digo porque solo he leido 3 paginas de esto no me gusta, esto tampoco, esto tal.. pero no he leido nada de, me gusta los nuevos ajustes, esta bien implementar el lidroid, las aplicaciones recientes es algo distinto... Algo bueno me refiero...jaja No es a malas REPITO, pero aunque no os lo creais, tambien gusta leer algo de ese estilo y no solo pedir como se cambia una cosa, si funciona tal cual, pascual y eso.. Repito que no es a malas.. Pero es algo que no he visto en 3 paginas.. quitando un par de comentarios.. Todo lo que haya que cambiar o eso, se hará poco a poco, no he estado en casa en toda la tarde hasta ahora. Ahora me pongo con el launcher y con todo.. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juli14, primero que nada muchísimas gracias por elaborar la ROM y por colaborar activamente dando soporte.
Tengo instalada la versión 1.0, todavía no pruebo la 1.1. Tengo un problema con el bluetooth. Tengo entendido que si dejás apretado el botón sobre los dispositivos emparejados te da la opción por ejemplo de eliminarlo y no puedo. Me pasó que vinculé mal un mouse bluetooth y no encuentro la forma de quitarlo para volverlo agregar. Quizas no sea un bug y yo me esté confundiendo, si es así... sepan disculpar. Muchas gracias y probaré la versión 1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos a todos y felicidades por la nueva 1.1 Julio.
Tienes razón en lo que comentas, es agradable leer lo contrario a comentarios de como cambiar tal cosa, pero a simple vista salta que a nadie hasta el momento le ha dado problemas, ni un fc, por lo que habla bien eso de tu trabajo, te felicito a ti en espacial y al grupo. No he probado la rom como para poder opinar algo. Mas tarde se la pongo, y cuando esté el tema stock pues para adentro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diré mañana o pasado cuando saque tiempo para metersela bien ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aisack_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Disculpa
La instale a las 7,por lo que no le he dado mucha caña aún. Pese a esto, no he tenido ningún fc ni reinicio extraño. Cambie el launcher por el tema del tamaño de fuente, y está perfecta ahora. Por cierto, habeis quitado de los ajustes el cpu spy y mmm otra opción para el tema del efecto tinta, puede ser? Lo siento, no los recuerdo ahora. El reproductor walkman me gusta, tienes alguna configuración para recomendar? También me gusta mas que la versión anterior la cortina de apps usadas, quizas el otro se veia mejor al hacer una lista mas pequeña, pero este, estéticamente, me parece mas bonito. Y por ahora, junto con los anteriores comentarios que he dicho, no he probado mas cosas. Ya hice mi personalización e iré contando si veo mas cositas que te puedan ayudar Gracias de nuevo por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está versión es muchísimo más fluida que la anterior. Lleva implementadas bastantes mejoras como el lidroid, los ajustes están cambiados a gusto del consumidor y, por supuesto habiendo probado casi todas las aplicaciones del sistema y las propias va finísima, ni un f.c.. En cuanto al diseño ... pues habrá que dar tiempo a Juli14 para que modifique los temas poco a poco y en nada tendremos una rom, sin lugar a dudas, bastante mejorada con respecto a la versión anterior. Un saludo a todos y felicidades por este magnífico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooeee, que mal, no tengo ordenador hasta mañana por la noche y la ota no me descarga, descargar por el móvil se me corta jeje, que impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los ajustes siguen estando, sisi, pero escondidos, que me gusta mas. Metete en ajustes, veras el apartado energy bean, entras dentro y esta el efecto tinta, cpu spy y mas y mas cosas.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007