|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría añadir en el del Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget de la musica y camara ya lo tiene el lockscreen del z, ese lockscreen lo incorporo andilien , y no hace falta desbloquear, arrastrar hacia la derecha o izkierda y te sale, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
comodescargo la version 2 no me sirven los link
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encontraba, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo encontraba, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capad le e metido la rom 10 iberia lo e ruteado e echo todos los pasos y nada en las instruciones pone que se haga sobre la 54 cual le pongo y si me podeis dar el ling os lo agradezco al principio le e puesto la 54 que e encontrado de movistar ya que no veo la iberia y no puedo rootearlo asiesque le e puesto la 10 ya no se que hacer llevo todo el fin de semana metido en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capad le e metido la rom 10 iberia lo e ruteado e echo todos los pasos y nada en las instruciones pone que se haga sobre la 54 cual le pongo y si me podeis dar el ling os lo agradezco al principio le e puesto la 54 que e encontrado de movistar ya que no veo la iberia y no puedo rootearlo asiesque le e puesto la 10 ya no se que hacer llevo todo el fin de semana metido en el ordenador.
![]() Espero que este minitutorial te sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin joder lo que me a costado os doy las gracias (que descanso).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias groche97 por tu tutorial antes de que me escribieses al final lo e echo con la 10 que alivio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1- Con flashtool flasheas una rom stock .54 (generica, indian, da igual) 2- Cuando termine, prendes, configuras rapido y apagas. 3- Con flashtool flasheas SOLO el kernel de una rom stock .10, eso lo haces marcando todo excepto exclude kernel. 4- Prendes el movil y rooteas 5- CWM 6- Instalas con flashtool la kernel de la rom stock .54. Ahora tienes tu movil con .54 y rooteado. Pones en la SD el .zip de la rom totalxperia. Apagas, prendes, cuando salga el logo de sony presionas el boton de volumen reiteradas veces hasta q quede azul o azul con verde. Y ahi haces los wipes necesarios, instalas desde zip y listo Los links no te los daré ya que hay un buscador acá en el foro o en mismo google =) no cuesta nada buscar. Lee bien lo que harás ya que no es como instalar un launcher diferente. Si haces mal las cosas tu movil es el que sufrirá |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me e confundido era este http://www.4shared.com/zip/qbNBRwi4/...ERIA_TEAM.html
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual uptade ahi k descargar para k la version de la rom sea 2.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de retocar la ROM, ya estoy en España, el Lunes o Martes tendréis la 2.3 con una mejoría notoria en las llamadas, lockscreen, wifi, RAM y fluidez
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo agregar el Widgetdel album mas el del reloj de la stock
Última edición por juanlo88 Día 18/03/13 a las 03:35:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi si puedes pone el widget del clima que no es transparente, una consulta, instale la 2.2 via ota, se instalo todo pero me sigue figurando 2.1 no hay problema para luego actualizar a la 2.3 no?
|