![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...https://play.google.com/store/apps/d...l.exynosmembug la exynos mem bug...que te dice si tu telefono es vulnerable a este fallo...y la de voodoo... http://www.mediafire.com/?c0nqkncfwbf3ffm que es en la que se marcan las 2 casillitas..que es la que corrige el falllo...marcando las dos csillas.
Primero pasé el exynos men bug y me dijo que era vulnerable, luego abrí el voodoo, marqué las dos casillas, volví a pasar el exynos y ya me decía que ok. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia, siguen vigentes en la v.6 estos pasos?
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais |
|
|
|
No se compi....yo ahora me ando flasheando jejej no se..si activas la casilla de la camara y no va pos vuelves y la desactivas...y santas pascuas...
|
|
|
|
|
Cita:
Si, siempre que se cambia de rom hay que seguirlos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es macho ibérico jejeje
|
|
|
|
|
yo a parte he añadido tambien el Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Galaxy_S3...que se supone que te deja el movil como los chorros del oro jejej...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la cámara después de instalar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
ayo compi, el mio es un meapilas, me cago en tooo , no se como lo ha superado por que app lleva probadas unas cuantas y de toddo tipo , ja ja ja
|
|
|
|
Y esa v6? Jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
okerii compi , eso es con la camara de stoock ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
compis...vaya chasco con el rom toolbox pro..hice copia de seguridad de las app en dropbox..y ahora cuando abro el programa y le doy a restaurar me salta fc...y se cierra...vaya mierda...a parte me dice que no tengo ninguna copia de seguridad...y en el dropbox esta...
Última edición por sslayer86 Día 17/12/12 a las 18:04:10 |
|
|
|
lo acabo de probar,y me dice que tambien afectado,y digo lo mismo que frodo,me instalado infinitas de apps,del market,del blackmart,merkamarket,etc.y ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora ¿qué?????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mmm..poor antes tambien tenia la cuenta de store activada y tenia la aplicacion a parte de un monton de ellas piratas y no me ha echo nada raro...voy a bajar la copia de dropbox y colocarla en la carpeta por defecto de las copias de seguridad..aver si asi funciona..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
Compis me pasa lo mismo que en versiones anteriores,entro en gestor de aplicaciones,voy bajando para ver las apps,y choff,fcierre.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
victor esto pati y todo el team ![]() edito;frodo y el video de marra de la v6 Última edición por ayo74 Día 17/12/12 a las 18:31:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...grande team...
|