|
||||
|
||||
El problema en los benchmarks cutres(Antutu, Quadrant,...) está en la CPU. Todos los que tiran de GPU es de lo mejor.
Esto no se si es por Android 4.2, el kernel Linux 3.4 o Optimizacion de app, ya se verá más adelante. Porque los otros terminales con esa CPU, y no tienen ni 4.2 ni kernel 3.4, están por encima de Exynos Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 00:16:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Teniendo el HW que tiene el Nexus4 que el procesador se supone que es mejor la misma ram y mejor GPU no entiendo porque se lo come el note tanto en velocida web y velocidad al abrir las app y en otros videos he visto los juegos con mucho lag...
El tema de los bench no los comento ya que para mi no son fiables... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ganador el note 2, porque tiene mas colores? que cojones tiene
![]() ![]() ![]() ![]() le da como ganador de cpu y gpu por el quadrant y el antutu madre de dios ![]() decis que esto es una review seria? anda y que le den ![]() Última edición por redy Día 19/11/12 a las 19:01:51 |
|
||||
|
||||
Pero y en todo lo demas compañero?? Espero que se mejore mucho con OTAS porque con el gnexus se sabia era HW inferior a la competencia pero con este N4 en hardware es una bestia...
|
|
||||
|
||||
lo tendra actualizado por ota el tio? lo digo porque a mi no me funciona tan lento
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi me toca esperar 3 semanas y ya vere por mi mismo mientras ire abriendo boca con vuestros comentarios eje
|
|
||||
|
||||
yo en su dia probe el s3 y el note 2, cuando aun tenia el s3, y el note 2 era ligeramente mas rapido que el note 2, pero el galaxy nexus iba similar al note 2, alomejor en algunas apps pesadas un poco mas lento, pero en fluidez general, a l altura del note 2 o incluso algo mas fino
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya no es solo la optimizacion de android, tampoco sabemos si madfinger games, lo tiene bien optimizado para los procesadores Krait de qualcomm
|
|
||||
|
||||
Otra nueva review, en este caso de la web de movilzona.es, os dejo el enlace:
http://www.movilzona.es/2012/11/19/nexus-4 |
|
||||
|
||||
Acabo de probar un nexus 4 (con la ultima OTA) y me ha sorprendido muchisimo.
La fluided y la multitarea es ACOJONANTE, ni s3 ni note 2 se le acercan en eso. Chrome sigue echando peste pero si le pones Dolphin ya es otra cosa. Asi que no me fiaria mucho de lo que diga quadrant que lleva 5 meses sin actualizarse. En Geekbench, que es uno de los benchmark que comparte con iOS, me ha dado 2159. |
|
||||
|
||||
A ver, quereis comprobar la potencia de la CPU? probar geekbench, me da mas de 2100 puntos, mientras que el S3 me daba unos 1400... quereis comprobar GPU? probar glbenchmak, en practicamente cualquier bench saca el doble que el S3, ala, ya teneis el rendimiento de la CPU y la GPU medidas...
quadrant y antutu son benchmark muy genericos, miden la totalidad del sistema (donde el N4 peca de tener un soft todavia muy prematuro) y ademas, con test muy antiguos, que para nada justifican las exigencias de hoy en dia, sin ir mas lejos, no se si lo sabreis pero Adreno 320 es la unica GPU del mercado actualmente que soporta openGL 3.0 y dx10, la mali 400, e incluso las power VR de iphone e ipad, se quedan en OpenGL 2.0 y dx9... por otro lado, yo no se vosotros, pero por muy rapido que sea el N4, se nota que esta en una fase muy prematura de soft, si os moveis por el menu de widgets muy rapido, vereis que podeis apreciar LAG, en el GNexus con 4.1 eso no pasaba, desconozco si en el Gnexus con 4.2 pasa, si pasa, es cosa de android 4.2 en su estado prematuro, si no pasa, es cosa del HAL de los drivers de la GPU, que hace que project butter no sea aun 100 % funcional en el nexus 4, y explicaria tambien el por que de la puntuacion baja en test mas genericos. otra prueba de sus drivers tan prematuros, es el comportamiento de la camara, en el hilo de las fotos he puesto la prueba de que en realidad el flash no quema las fotos, se regula igual que en el S3, el problema, es que si no haces previamente un enfoque manual, no lo detecta y lo dispara a la maxima intensidad y quema la foto, pero si haces enfoque manual previamente: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=515 (la del S3 me ha salido un poco desenfocada, pero bueno, no lo he visto hasta que las he subido y lo importante era demostrar la diferencia entre un flash y otro, es obvio que el resultado del S3 en cuanto a nitidez es mejor que eso que me ha salido ![]() que quiere decir esto? que nexus 4 ahora esta tan verde como el Gnexus cuando estreno ICS, lo que pasa que se nota menos por la superioridad abismal de su hardware, en el salto del Gnexus a 4.1 fue mucho mas limpio por que ya tenia casi 1 año el telefono y la compilacion de sus drivers estaba mas que depurada, en el caso del Nexus 4 estamos estrenando hardware y por tanto necesida mucho rodaje en OTAS, vereis como dentro e 2 meses, el Nexus 4 parece otro telefono, joder, si hasta la respuesta tactil algunas veces se vuelve loca ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ala todavia con el 4.2 a medio hacer y ya se nos ha quedado viejo
![]() http://www.androidauthority.com/andr...hmarks-132570 |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no me gusta del teléfono que es cuando lo pones a cargar apagado no te avisa cuando la carga está completa, en otros teléfonos se ilumina un led y cuando acaba la carga cambia de color o se apaga y este no lo hace aún teniendo led frontal.
|
|
||||
|
||||
El mio si que lo hace.. se enciende un led blanco cuando esta totalmente cargado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la primera vez hice la carga con el teléfono apagado y lo dejé 4 horas aproximadamente. Cuando volví no tenía el led encendido y me extrañó. Puede ser que se encienda el led unos minutos y luego se apague. Lo comprobaré en la próxima carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya me imaginaba.
Esto me parece un error ya que si lo pones a cargar apagado no hay manera de saber si se ha completado la carga. Lo tienes que hacer a ojo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:12 (GMT +2)