![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se kedao ahi eso pillao, pero 3g si tengo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojala se solucione. En 30 minutos edito el link de descarga de la.rom a wuala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajjaa.. Dale 5 mintos a que acabe de subir y ya lo tienes por wuala. Dejé de usar wuala porque tardaba una eternidad en subir archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si descargando!!!muchas gracias!!una ultima consulta y prometo no molestarte más(por lo menos por hoy
) como hago con el tema personalizado? soy nuevo con el tema de las rom, y nose como instalarlo..si me puedes ayudar..gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
- Te lo bajas y lo metes en la carpeta del móvil Miui/Theme - Vas a la app Temas (o theme en inglés), le das al boton menu (Boton inferior tactil izquierdo) y le das a importar desde SD o algo asi. O tambien lo actualizas desde la misma app. - El tema te saldrá en la lista de temas, lo seleccionas y listo. Ya salio la versión MIUI 3.4.12 en el foro chino... nos esperamos a la alemana o la subimos ya?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un Dios austick!!!! muchas gracias! súbela YA! eso no se pregunta! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso de cerrar la app ajustes (me salen 2 apps ajustes y lo hago con las 2), y sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi ke por mi si hay actualizacion pronto mejor, y asi pruebo lo del wifi y el real racing 3 en el nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias austick por todo el trabajo, la nueva 3.4.5 esta muy bien! por casualidad alguien sabe como quitar el logo de la operadora de la barra de notificaciones? he probrado a instalar el controlpanel que era con lo que me lo quitaba en la 3.3.1 pero en la 3.4.5 me desaparece la barra de notificaciones
, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tocara esperar jeje
|
|
|
|
La 3.4.12 seguira siendo Beta??? La Rom ha mejorado un monton de la primera beta a la segunda pero aun le queda bastante por pulir
|
|
|
|
¿Existe algún mod para pasar la canción manteniendo pulsado el botón de subir volumen?
|
|
|
|
|
Cita:
AK tienes está app lo hace de maravilla Tactile Player Freeman es gratis en el Google play, pero mejor sería el mod para evitar una aplicación más en segundo plano consumiendo recursos Última edición por maxi03 Día 13/04/13 a las 17:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos pequeños problemas:
1. No detecta bien la memoria interna, y no puedo seguir los pasos del primer post porque cuando conecto el USB no puedo elegir entre almacenamiento masivo o no, 2. Si intento instalar algún theme que no haya descargado de su aplicación, me dice algo como "retrieving permises" o algo así y después me dice que no puede. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a los temas tienes que aplicarlos en la pestaña "mezclar" y vas poniendo cada cosa una una (lock screen, iconos, barra notificacion....etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Rom instalada!! Gracias Austick, es genial!! De momento todo ok, aunque al principio me tuve que pelear un poco con algunas cosas, pero con las indicaciones que nos has dado, parece que funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se puede hacer dualboot con JB Stock y Miui con Siyah v6?
|
|
|
|
|
|
No se puede , aun no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si no te conmueve esta imagen no tienes corazon jajajaja)
) como hago con el tema personalizado? soy nuevo con el tema de las rom, y nose como instalarlo..si me puedes ayudar..
, gracias!
tocara esperar jeje