|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la reserva del terminal, pero con la devolución del importe. Con todo lo que se lee, con lo que llevamos pasado, y con los casos recientes (Arekusha) cad día estoy mas convencido en terminar buscandome el terminal en otro lado. Puede que me salga mas caro, pero visto lo visto, quizás compense...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he pedido la reserva del terminal, pero con la devolución del importe. Con todo lo que se lee, con lo que llevamos pasado, y con los casos recientes (Arekusha) cad día estoy mas convencido en terminar buscandome el terminal en otro lado. Puede que me salga mas caro, pero visto lo visto, quizás compense...
![]()
|
|
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes. Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente. Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir. Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno. Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando. Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo ello, desde Noviembre esperando. Ahora, que si se lo tenían que cambiar es otra cosa, y podria entrar el tema del Stock, pero el que le digan una cosa y luego otra demorando tanto tiempo el asunto... joder. Por cierto, le dicen que le llegó ayer. Madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando he visto que a otro comprador que lo envio al SAT le han explicado que cuando dan el ok ellos mismos envian el otro terminal y que el problema de stock no le afecta a él, he preguntado en el FB que por que yo todavía no tenia mi móvil nuevo (el cual me habían asegurado que iba a tener, que estuviera tranquila). Y ya habeis visto la respuesta, les llegó ayer mismo del SAT diciendo que el móvil no tiene problema, imposible, no me gasto 12€ en volver a enviar un teléfono que quiero y no tiene problema, que todavía no me he dado un golpe en la cabeza. Además que ayer hablé con Graciela y no me comentó nada de esto, me volvió a repetir lo mismo de siempre. Gracias por tu apoyo elpedya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni para cambios responden, dos emails mandados por mi ayer, preguntado en facebook también, y tampoco responden, señores que les estoy diciendo que les pago 90 euros más para pillarme el nexus, y su respuesta es publicidad, la verdad es que es desesperante.
|
|
|
|
pues ÁNIMO y SUERTE haber si al final te lo cambian pero si te lo cambiaran vas a tardar mucho mucho.... tiempo......
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni para cambios responden, dos emails mandados por mi ayer, preguntado en facebook también, y tampoco responden, señores que les estoy diciendo que les pago 90 euros más para pillarme el nexus, y su respuesta es publicidad, la verdad es que es desesperante.
![]() Yo igual, espero un cambio por el NOTE. |
|
|
|
en el grupo de los afectados por las demoras del SII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
tu no acabas de postear ya en su FB??
|
||||
|
||||
|
Hola Arekusha, no hay de que para eso estamos, y gracias a ti a tu pesar vamos conociendo mas cosas de la forma de trabajar de esta empresa/tienda o como querais llamarla porque bufff. Que te tengas que buscar la vida tu misma, que ayer todavia estuviste hablando con ellos, que seguian con la misma historia y que hoy por facebook te digan esto es para ofenderse y decir justamente lo que has dicho.
Me estas tomando el pelo? primero que una cosa y ahora otra y que casualidad que les llega ayer, pero bueno cuanto tardan en recibir el movil, es que viendo esto yo me e retirado de esta conjunta, porque vamos a ver, que fiabilidad dan viendo esto? viendo como no era la unica, sino que hay otro usuario que creo que sigue sin tener conocimiento de su movil y viendo lo que han tardado contigo le veo llegando a Febrero y seguir esperando y como en tu caso da igual lo que le digan porque hasta que no les llegue el movil hasta ellos pueden cambiarte la version visto lo visto. Yo es que de verdad no lo entiendo, yo trabajo en una empresa y si me ocurre lo que ha pasado en esta caso llamo personalmente al SAT y pido explicaciones y me pongo en contacto con el cliente y se lo explico y le pido disculpas. Pero es que aqui parece que encima hay que poner buena cara darles las gracias y cuidado con enfadarte que parece que le estas faltando al respeto, hombre por dios eso no son maneras para mi al menos. En fin Arekusha sigo diciendo lo mismo cuenta con mi apoyo y sigue reclamando, si tu movil no funciona correctamente estas en tu derecho a reclamar, que trabajen y sean profesionales tal y como van diciendo. Un saludo Eso pensaba yo al principio porque, como he dicho, me dijeron en atención al cliente que si me iban a enviar uno nuevo.
Pero cuando he visto que a otro comprador que lo envio al SAT le han explicado que cuando dan el ok ellos mismos envian el otro terminal y que el problema de stock no le afecta a él, he preguntado en el FB que por que yo todavía no tenia mi móvil nuevo (el cual me habían asegurado que iba a tener, que estuviera tranquila). Y ya habeis visto la respuesta, les llegó ayer mismo del SAT diciendo que el móvil no tiene problema, imposible, no me gasto 12€ en volver a enviar un teléfono que quiero y no tiene problema, que todavía no me he dado un golpe en la cabeza. Además que ayer hablé con Graciela y no me comentó nada de esto, me volvió a repetir lo mismo de siempre. Gracias por tu apoyo elpedya. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestan el facebook porque están con las anulaciones y cambios, Pablo me lo acaba de decir y me insiste en que lunes martes a lo sumo estará todo arreglado. También me ha comentado que puede haber opción de que les lleguen este jueves y que sí Samsung le da una compensación por los retrasos nos bonificarán la diferencia a los que sigamos esperando. Nuevamente lamentan mucho los problemas y que harán todo lo que puedan por compensar dentro de sus posibilidades. Yo ya he pedido el note y mi madre ha decidido esperar.
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a intentar tomármelo con filosofía, más que nada porque en este fin de semana tampoco puedo hacer nada, pero estoy cansada ya del temita del móvil y del tiempo perdido. Lo que me inquieta también es que dice que el móvil no tenía ningún problema, entonces me lo van a enviar, lo voy probar y la gente entonces se volverá a oir a sí mismos más que a mí, y que hago? Volverlo a enviar gastandome otros 12€? O me lo como con patatas? eldpeya, totalmente de acuerdo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No contestan el facebook porque están con las anulaciones y cambios, Pablo me lo acaba de decir y me insiste en que lunes martes a lo sumo estará todo arreglado. También me ha comentado que puede haber opción de que les lleguen este jueves y que sí Samsung le da una compensación por los retrasos nos bonificarán la diferencia a los que sigamos esperando. Nuevamente lamentan mucho los problemas y que harán todo lo que puedan por compensar dentro de sus posibilidades. Yo ya he pedido el note y mi madre ha decidido esperar.
![]() PD: Enhorabuena Siconroy por lo de la nena, que lo leí ayer y no dije nada. Feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, Tulksa es que quien se puede creer a estas alturas lo que dicen? Para mi es lo que dices, estan viendo muchas cancelaciones y bastantes criticas7quejas y ahora dicen eso para contentar asi como que igual hay compensaciones, pues lo siento pero no me creo nada y menos aun lo de la compensacion viendo casos como el de Alexia que no piden explicaciones, no les veo yo capaces de pedir compensacion alguna por tanta demora la verdad.
Un saludo Es que esto es ya de coña. Primero dicen que para el día 5 (con el famoso no es seguro al 100%). Luego ayer te dicen que lo mas probable es que el día 12. Y ahora (espero que no sea por la cantidad de críticas y cancelaciones) que es probable que para el día 5 de nuevo...Yo ya no se qué pensar...
PD: Enhorabuena Siconroy por lo de la nena, que lo leí ayer y no dije nada. Feliz año nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ¿tanto cuesta responder a un puñetero correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias DON Sirconroy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() seria un detalle por parte de Pablo que estubiera pendiente del hilo que el mismo abrió, también estaría bien que contestara a algo de vez en cuando. Es comprensible que es fin de año, pero Pablo dió su palabra que todo estaria arreglado, no es bueno que él mismo provoque mas crispación sobre la crispación que ya a provocado. Y esto de mover las fechas del 5 al 12 y ahora otra vez al 5 ya suena a cachondeo. Esto es un juego con unas reglas, creo que por nuestra parte las hemos cumplido todas, pagamos puntualmente, tuvimos toda la paciencia que comprensiblemente se puede tener, participamos en un hilo de debate sin debate, aceptamos obligados sus opciones y una vez elegidas, lo mínimo es tener una mínima deferencia hacia nosotros y no es mas que estar al tanto de las incidencias (post en grupo FB) que les van apareciendo. Si no tienen tiempo de contestar correos, ostras, una cosa mas facil que publicar una lista con numero de pedido y estado anulado o reservado, no cuesta mas de 5 minutos. Joder, 5 minutos de su tiempo, es lo que pido. Ni compensación, ni perdón, ni nada. solo 5 minutos de su importantísimo tiempo. Yo he perdido mi tiempo, no pido nada a cambio. Feliz 2012 |