|
||
|
||||
|
||||
He cogido la JPU de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 . La he instalado , puesto el clockworm y luego instalado la nightly 64 y sigue sin montarme la tarjeta externa.
Hay algo que este haciendo mal? ![]() Su sigues los pasos del primer post al pie de la letra no tendrás ningún problema...... Con lo fácil que es..... Otra cosa es que la tarjeta externa de problemas... Prueba a ver su funciona en el pc/portátil y en otro móvil... Al igual salió rana la tarjeta..... Última edición por tanazu Día 26/07/11 a las 16:56:51. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de ponerle a la CM7 esto de girar el telefono y se silencie? Como en Miui?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
No a mi me va perfecto y decir que coge la señal gps en menos de un segundo. Me temo que será debido a el archivo que le hayas método de las google apps. Mi consejo es poner la rom limpia y poner otras gapps. Si puedes formatea la sd interna antes de hacerlo.
Por lo demás de acuerdo contigo. Yo lo llevo a 1.3 y uso bastante bestia y me dura un día, bueno desde que me levantó hasta que me acuesto. Para mi más que suficiente, ya que con otras me duraba día y un poco con lo que si no quería quedarme sin batería lo tenía que cargar igualmente todas las noches. Lo único que le falta es la radio y la salida de tv. ![]() ![]() Desde mi Galaxia... |
|
||||
|
||||
Que gapps le metiste? me podrías pasar el zip? en las que yo metí no venía Google Maps, lo tube que instalar del market :S Una última cosita, tengo el kernel de serie y me va de miedo pero soy un culo inquieto y me encanta meterle mano, que kernel le tienes tu puesto? gracias!
![]() Desde mi Galaxia... ![]() Llevo el NEO11: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1053304 Ese es el hilo de XDA. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa rom no te vale... Coge la del primer post de este hilo.....
Su sigues los pasos del primer post al pie de la letra no tendrás ningún problema...... Con lo fácil que es..... Otra cosa es que la tarjeta externa de problemas... Prueba a ver su funciona en el pc/portátil y en otro móvil... Al igual salió rana la tarjeta..... ![]() Ya tengo la sd funcionando. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que más da que pongan ya la 2.3.5 si los bugs importantes que nos afectan de momento no se solucionan?
Versionitis ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es verdad se instaló del market en el primer arranque. Pues no se la única explicación que le encuentro es que sí no has formateado la sd interna es que haya algo de la rom antigua en alguna carpeta de las que crea el sistema que este dando problema. A mi me paso con el swype, tuve que formatear la sd y después instalar la rom desde la JPU, y problema resuelto. Esto sí salva en el pc las carpetas que tengan los backups como la de titanium.
Llevo el NEO11: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304 Ese es el hilo de XDA. ![]() ![]() PD: no te va con lag, el Neo? a mi me va fatal ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
bueno!! an sacado la nigthly 70 a las 19:45 haber que tal ba!!
Última edición por xurkijokx Día 27/07/11 a las 22:01:39. |
|
||||
|
||||
Vamos al lio jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es 2.3.5 ???
Es para actualizar mañana el sgs1 que ahora estoy con el SGSII sino me espero. Es que comentan que solucionan algunos bugs de android... |
|
||||
|
||||
Última edición por xurkijokx Día 27/07/11 a las 23:46:22. |
|
||||
|
||||
Que tal va la nigthly 70 ? Estoy por pasar de MIUI a Cyano y comparar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna mejora de momento ba todo igual. Mira este enlace http://www.muycomputer.com/2011/07/0...-proximo-lunes
Última edición por xurkijokx Día 28/07/11 a las 00:51:22. |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, como estamos con el tema de la batería estoy deseando volver al autobús (aún no he probado otra ROM mejor) pero últimamente estoy viajando mucho y por lo menos necesito que la batería me dure un día.
Qué, me subo o sigo esperando? |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que a mejorado. He estado navegando por internet y viendo unos videos en YouTube todo eso con wifi durante una hora y la bateria ha bajado un 9%
|