HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 11/01/11, 19:16:06
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Bueno por lo menos creo que estos del 1444 se mueven mas que los de la tienda online, ahora ya me pone en la CMT en Proceso de portabilidad, algo es algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/11, 20:12:20
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando recibisteis el contrato? es que me quedan 7 días para que se haga efectivo el cambio y ni saben cuando me van a enviar el movil, ni el contrato ni nada y me dan mucho miedo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:23:42
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Consiste en lanzar aros.
Versión de Radio: Quiero mi bocadillo!
Mencionado: 3 comentarios
Joder yo pedi la portabilidad en tienda fisica el domingo, y probando en la pagina web que dice el amigo mariogf24 aun no me pone nada, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:28:56
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Jocoda Ver Mensaje
Joder yo pedi la portabilidad en tienda fisica el domingo, y probando en la pagina web que dice el amigo mariogf24 aun no me pone nada, es normal?

No se si sera normal o no pero cuando yo hice el pedido en la Tienda Online (27-12 pedido 10-01 cancelado) no ponia nada, y el pedido en el 1444 lo hice el dia 5-01, y ayer me llamaron para confirmar mis datos

Última edición por mariogf24 Día 11/01/11 a las 20:34:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 20:32:53
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Cuando recibisteis el contrato? es que me quedan 7 días para que se haga efectivo el cambio y ni saben cuando me van a enviar el movil, ni el contrato ni nada y me dan mucho miedo.
Yo tuve una experiencia de estas con Orange, recibí primero el contrato, pero no lo envié hasta que me enviaron el móvil, yo no lo enviaría si no recibo el móvil primero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:35:09
Yngwie7 Yngwie7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Mencionado: 0 comentarios
Hola, soy nuevo en este foro, bueno os cuento mi caso:
El día 3 de enero hice la portabilidad desde movistar a vodafone con la DHD con la tarifa @M x tienda online, q pena de no saberlo antes de los problemas que había y resulta q el viernes me llegó un sms confirmandome que ya se inicio la portabilidad para el numero xxxxxxxxx y desde entonces no se nada de ellos por lo q hoy he llamado al numerito de la tienda online y cual es mi sorpresa q me dice q se esta haciendo de forma manual x eso q tarde tanto buahhh que espere 48 horas y me tendra q llegar el sms con la fecha de la portabilidad. Bueno x lo menos me puso una incidencia haber si hace efecto . A dia de hoy no se nada ni de movistar ni de la fecha de portabilidad ni nada.

P.D.: En la CMT no me pone nada de portabilidad, me sigue poniendo movistar a secas. Yo creo q los de vodafone no le han mandado nada a movistar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:41:29
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Yngwie7 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro, bueno os cuento mi caso:
El día 3 de enero hice la portabilidad desde movistar a vodafone con la DHD con la tarifa @M x tienda online, q pena de no saberlo antes de los problemas que había y resulta q el viernes me llegó un sms confirmandome que ya se inicio la portabilidad para el numero xxxxxxxxx y desde entonces no se nada de ellos por lo q hoy he llamado al numerito de la tienda online y cual es mi sorpresa q me dice q se esta haciendo de forma manual x eso q tarde tanto buahhh que espere 48 horas y me tendra q llegar el sms con la fecha de la portabilidad. Bueno x lo menos me puso una incidencia haber si hace efecto . A dia de hoy no se nada ni de movistar ni de la fecha de portabilidad ni nada.

P.D.: En la CMT no me pone nada de portabilidad, me sigue poniendo movistar a secas. Yo creo q los de vodafone no le han mandado nada a movistar
Yo te recomendaría que leyeras los post a partir de la pagina 90 mas o menos y saques tu mismo tus propias conclusiones, por que claro, cada caso puede ser distinto pero la verdad es que los de la Tienda Online se están pasando tres pueblos con la gente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:51:28
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Yo tuve una experiencia de estas con Orange, recibí primero el contrato, pero no lo envié hasta que me enviaron el móvil, yo no lo enviaría si no recibo el móvil primero
Yo me da que no voy a ser cliente de vodafone mucho tiempo, si el 19 no tengo móvil (que es el día que soy de vodafone) esa misma tarde hago la portabilidad, porque veo que el móvil no viene y si no hay móvil hago otra portabilidad y no pago un puto €, no hay servicio, no hay dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:23:04
Usuario muy activo

Pues nada, confirmado, me voy a quedar sin linea por su incompetencia. Según ellos se tramitara el envió del terminal el Martes o Miércoles y yo el Miércoles ya soy de Vodafone, me dicen que han creado una incidencia para que lo aceleren. Les he explicado amablemente que si el lunes no tengo terminal que ni se molesten en enviarlo porque yo cancelo la portabilidad por mis cojones. Antes me quedo sin la Desire HD que sigo aguantando que se burlen de nosotros así. Hasta aquí hemos llegado, que han pasado ya 15 días hábiles coño y eran 8.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:20:36
Degorlas Degorlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Aquaris/Fnac 5
Versión de ROM: JB 4.2.1
Versión de Radio: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M
Tu operador: Amena
Acaban de enviarme un sms diciéndome que me harán la portabilidad en la madrugada del día 19, y en el seguimiento del pedido lo último que pone es:

10-01-11 : "Pedido en proceso de Activación de SIM"

Mi solicitud es del día 31-12, así que los 10 días hábiles que ponía en el mail que me enviaron se cumplen el viernes.

¿Qué hago, llamo a algún sitio? ¿A qué número? O va bien el asunto?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:42:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Acaban de enviarme un sms diciéndome que me harán la portabilidad en la madrugada del día 19, y en el seguimiento del pedido lo último que pone es:

10-01-11 : "Pedido en proceso de Activación de SIM"

Mi solicitud es del día 31-12, así que los 10 días hábiles que ponía en el mail que me enviaron se cumplen el viernes.

¿Qué hago, llamo a algún sitio? ¿A qué número? O va bien el asunto?
Te la hacen el mismo día que a mi, lo de que se han pasado los días hábiles, a mi se me cumplieron el lunes, no va a servir de nada quejarte, eso si, mira a ver cuando tienen pensado enviarte tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:58:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Te la hacen el mismo día que a mi, lo de que se han pasado los días hábiles, a mi se me cumplieron el lunes, no va a servir de nada quejarte, eso si, mira a ver cuando tienen pensado enviarte tu terminal.
Y cuál es el número al que tengo que llamar? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:23:50
Colaborador de HTCMania

Cita:
Y cuál es el número al que tengo que llamar? GRACIAS

Llama a este numero 912587909
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 11:59:57
Miembro del foro

Muchas gracias por el número. Pues acabo de llamar, me han confirmado lo de la portabilidad, pero me han dicho que en la "Mensajería" no salía nada. Ha creado una incidencia para "agilizar el envío" y me ha dado el número de incidencia.
Aparte me ha dicho que si no llegara el terminal antes de la portabilidad que me acerque a cualquier tienda Vodafone y solicite una tarjeta gratuita...
Espero que llegue, porque si no, vamos a empezar con problemas Vodafone y yo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:03:07
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Cita:
Muchas gracias por el número. Pues acabo de llamar, me han confirmado lo de la portabilidad, pero me han dicho que en la "Mensajería" no salía nada. Ha creado una incidencia para "agilizar el envío" y me ha dado el número de incidencia. Aparte me ha dicho que si no llegara el terminal antes de la portabilidad que me acerque a cualquier tienda Vodafone y solicite una tarjeta gratuita... Espero que llegue, porque si no, vamos a empezar con problemas Vodafone y yo... Un saludo!
SI NO ESTAYS PORTADOS CANCELAD y cursad en teinda fisica, yo llevo desde eld ia 20 de diciembre sin linea, me han abierto 50.000 incidencias para agilizar el envio, si yo pudiera lo cancelaria, me arrepinto de no haber canceladoa ntes de portarme!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:14:54
Miembro del foro

Pero hay gente a quién le están llegando las HD, no?
Y para cancelar, es en el mismo número? y en la tienda física te mantienen las mismas ofertas y precios? Se supone que en la tienda online te hacían un descuento de 20 euros en el terminal y a mí en las condiciones me pone 50% de descuento en factura, cosa que no sé si es verdad o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:20:51
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Versión de ROM: SM-G965U1
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
lo de vodafone es pa mear y no echar gota, como ya dije hace unos dias pedi un DHD el dia 25 de diciembre y me enviaron una desire a secas el dia 4, despues de llamar mil veces aun estoy esperando a q vengan a recogerla para despues tener que esperar aun mas para qme envien la DHD, todo esto sin tener un telefono vodafone para llamar por lo que estoy usando uno q tengo con orange... resumen, me estoy dejando la pasta en llamarlos. alguien sabe si se puede reclamar por ese dinero posteriormente?? estoy hasta ahi abajo de esperar aunq por lo que veo todo el mundo esta esperando.

Nunca hagais nada online o por telefono, es un consejo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:07:15
abelvm83 abelvm83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire HD, SGII, SGIII, Nexus 7, HTC one
Versión de ROM: InsertCoin 6.0.4
bueno pues yo finalizo mi estancia en esta zona del foro ya que despues de 21 dias de espera ya tengo la hd en mi poder (la portabilidad el 17) suerte a los que estais en espera y paciencia que el cacharro merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:25:46
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Pedido realizado en la tienda online el 22 de diciembre por la tarde. El mensaje de que se iniciaba la portabilidad llegó el día 29 o 30 y se rechazó la contra oferta de orange el día 5. El día 7 informaron de que la portabilidad sería efectiva el 17 y hoy día 12 el cartero vino con el teléfono. Como era para mi hermana no lo dejó, pero vuelve de tarde.

Hay luz al final del túnel
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 15:09:44
mariger mariger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Dessire HD
Shoon, lo tuyo es de juzgado de guardia, yo pedi la portabilidad en tienda, el dia 2 del corriente y el dia 10 la tenia en mis manos y el 11 ya soy coñafone y despues de todo lo leido, espero no tener problemas, por que pelearme con los panchitos, ya tube bastante con los de timostar.

Un Saludo y muuuuchos animos y paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes