|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización parche de Diciembre instalada y probando.
|
|
|
|
el de noviembre habian vuelto a joder la interaccion con la funda clear cover view, el AOD, que no actualizaba el reloj en la funda, se quedaba cogido y no mostraba el que ponias, yo les he puesto fino en samsung members, y los muy h. d p. siempre responde a cualquier cosa con que resetees de fabrica, manda webos... bueno esperando ahora la instalacion de diciembre a ver si lo han corregido.
|
|
|
|
yo voy a esperar a ver que se cuece con el galaxy s11e que por lo menos se dice que traera 4000 de bateria, y paso de pantallas curvas ni ostias, que al final no sirve pa na, asi que me vuelvo a pantallas totalmente planas sin curvas.
|
|
|
|
no me disgusta el diseño, pero prefiero el tipo modelo s10e, con pantalla completamente plana sin curvas en los bordes laterales, como dije anteriormente.
|
|
|
|
instalado el parche de dic, y ya han corregido el fallo con la funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece que se sorbe la batería, con el nuevo parche, bateria nueva cambiada en garantía.
|
|
|
|
Confirmo, la bateria ha reducido su rendimiento con el parche de Diciembre.
|
|
|
|
estoy contigo, me pasa igual la de diciembre es muy gastona, creo que fue la de octubre la que mejor rendimiento de batería me había dado de las últimas, pero no recuerdo que versión fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para mí. Se funde rapidísimo con la de diciembre. Espero que lo arreglen para la de enero (si es que lo hacen).
|
|
|
|
Se funde la bateria x el Facebook e Instagram yo e congelado las 2 app y e montado 1 app de maki plus esta lleva todas en una
Face inta Twitter telegrama y no me gasta mucha batería as la prueba y veraz yo encantado con la de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q ya no arreglaran nada. ira a peor sabiendo q se le acaba el soporte oficial..mas de 2 años y estos quieren q cambies de movil jodiendo el s8 ...obsolescencia programada srs. estos hdp son asi y el s8 no tiene nada q envidiar a un s10 en cuanro a hardware se refiere..me saltare la de dic a espera de comentarios posotivos de las futuras actualizaciones...q espero me dure este movil 2 años más!o lo q de de si el pobre!
|
|
|
|
Se llama maki la ahí en google la básica y la plus
Si la buscas en san google encuentras la plusScreenshot_20191228-122553_Maki%20Plus.jpgScreenshot_20191228-122601_Maki%20Plus.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues esperemos que en el parche de Enero mejore la batería.
|
|
|
|
|
|
Ya se calló el arbolito,donde dormía el pavo real ahora dormirán el suelo como cualquier animal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»