|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta siguen reportando nuevos fallos... Cada pocos dias uno nuevo. No son gordos, pero los hay, ahora con el calendario. Creo que vamos a estar algún tiempo con la 152
Última edición por Frander Día 19/09/18 a las 09:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis.
Ya estoy de vuelta con imei nuevo y placa con cust C432 Stock ![]() Salud2
Última edición por kacarot Día 21/09/18 a las 23:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado ese patch no me abre cardboard de google... Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que tiene las 150 y 152 es que van como un tiro, pero al no tener fallos gordos la beta compensa mas por las novedades que trae y ya cuando llegue la 2a beta que es la misma que los pixel si que van a volar los móviles, lo que más tengo que ganas de trastear es con la función de batería adaptativa y la navegación por gestos a ver si llega la beta2
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja que tiene las 150 y 152 es que van como un tiro, pero al no tener fallos gordos la beta compensa mas por las novedades que trae y ya cuando llegue la 2a beta que es la misma que los pixel si que van a volar los móviles, lo que más tengo que ganas de trastear es con la función de batería adaptativa y la navegación por gestos a ver si llega la beta2
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 150 y me acaba de saltar otra actualizacion mas por ota:
Parches importantes del sistema Esta actualizacion resuleve el problema de una ventual visualizacion erratica de determinados juegos PUBG. A alguno le ha salido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....1437919&page=3
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo visto la primera es mas una beta de huawei con mejoras de cámara apps propias, etc.. y la 2a es general de google que viene con todas las novedades que faltan brillo adaptativo, gestión de batería adaptatativa, optimizacion de rendimiento del movil en general y apps en general, nueva navegación por gestos, mejoras en conectividad y bluetooth y corrección de errores, en ciertos juegos, lo que no veo por ningún lado es lo del bienestar digital
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo visto la primera es mas una beta de huawei con mejoras de cámara apps propias, etc.. y la 2a es general de google que viene con todas las novedades que faltan brillo adaptativo, gestión de batería adaptatativa, optimizacion de rendimiento del movil en general y apps en general, nueva navegación por gestos, mejoras en conectividad y bluetooth y corrección de errores, en ciertos juegos, lo que no veo por ningún lado es lo del bienestar digital
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los oneplus ya van por la 3a beta supongo que al usar otra capa irán a otro ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|