![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo usar directamente ese tuto sin problemas???? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres notar una verdadera diferencia, instálate un lagfix como por ejemplo voodoo:
En el mismo post que citabas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) tienes información (punto 7 creo...) Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 hay información más generalista que te puede servir para aterrizar conceptos. Suerte y anímate, si sigues los pasos al pie de la letra, no tiene ningún problema !! Última edición por Tinotin Día 10/07/11 a las 11:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho para saludar y decir que tengo el terminal 13 meses le he hecho de todo y por lo que veo siempre me queda por hacer
Un saludo |
|
|
|
Hola gente. Me uno al grupo de poseedores de SGS. Apenás hace dos meses que lo tengo y me temo que me queda mucho por leeros y por aprender.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a los afortunados poseedores de una sgs, la tengo desde el 11/07/2011
|
|
|
|
Apuntame... Yo tmb dispongo de este maquinon. Origen: Tienda de ibiza = 310€ libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
FABULOSO TERMINAL CADA DIA ME GUSTA MASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semana. Antes llevaba la HTC HD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo !!
Uno más a la lista Soy novato del todo y tengo que mirar tutos para ver que se puede hacer con el SGS que no me entero de nada !! saludos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Uno más que se une al club Llevo un par de meses con el terminal y desde entonces no he parado de leer y trastear con él, va de fábula. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra novata, y tengo que admitir que no tengo ni idea de nada de android ni de smartphones ni nada, mi anterior movil era un Nokia N85, y estoy totalmente perdida con el SGS. Como he leído que tenemos que poner unos datos del movil..... pues ahí van:
PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 BUILD INFO: 2010. 11 VERSION DE FIRMWARE: 2.2 VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9 Agradecería que alguien con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia me fuera diciendo cositas que hacer con este peazo maquinón, porque he leído los tutoriales........ y como que no me aclaro mucho, me da miedo toquetearlo no vaya a ser que la cague. Un saludo a todos y muchas gracias por todo. |
|
|
|
yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos usuarios.... ya somos!!!!
1994
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. podeis apuntarme al censo? tambien tengo este telefono. y estoy encantafisima con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aprovecho para saludar ya que soy nuevo y de paso apuntarme al censo de este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. pues que me apunte a mi tambien... lo tengo desde hace ya unos 7 meses... y todo bien... lo recomiendo... el unico fallo que he tenido es con la camara de fotos y que no gira.... todo desde que actualize a la froyo.. 2.2.1...... ahora que tengo tiempo...voy a actualiar a la gingerbread... o galleta.... como querais.....
Saludos a todosssssss. |
|
|
|
yo lo tengo desde hace 12 horas y lo acabo de soltar porque me quedé sin batería, pero aparte de estar flipando con el cacharrito, me viene al pelo esta página,ya que aún estoy perdidísimo.
un saludo a tod@s txetxuan kenoby sgs GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde el 20/07/2011, terminal libre y batería de 1650 mhp y el a500 también me echan de casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»