![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes hacerlo por menú. En lugar de manejar "la activación general" pulsando el "OFF", vete a la opción de activar o desactivar cada uno de los radares. Todo lo que hagas en esa pantalla, quedará grabado cuando vuelvas a encender el navegador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ner0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes, incluido el ultimo de radares...que ya le tengo descargado y funcionando, pero este link.....esta roto.
Puede alguien volver a subirlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello Elastor: Welcome again here. For you, I have the new igo primo Silver&Gold v.5.5 800x480. Thank you very much. ![]() Now, I have a problem, I need a "iGO Primo" suitable or compatible for my 480x234 resolution GPS. I am looking for many time this Primo, but it's imposible for my at the moment. I try many thinks and nothing of nothing ![]() . How I can to found the "iGO Primo" compatible for 480 x 234. Is this possible? ![]() Please, Help me ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el que no puedo descargar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año nuevo. Ya que este no me sirve para mi omnia, por la resolucion 400x240 alguien me podria recomendar algun enlace con una buena version de igo con esta resolucion, no encuentro nada.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Here, you can write in Spanish. Ya te contesté en mobilepassion. Lo que me pides no se puede hacer con mi skin, por ahora, ya que está preparado para la resolucion 480x272 y si la fuerzas para a esa otra, te saldrán los gráficos muy distorsionados. Necesitas un data y un skin de 480x234. Última edición por elastor Día 09/01/11 a las 02:11:23 |
|
|
|
Espero tener esa resolucion en poco tiempo, ya que resulta bastante facil de realizar al ser directamente proporcional a la 800x480.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elastor, y como te dije en lo que pueda ayudar, aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
mantener gps activo con el movil apagado?
Hola.
Utilizo el primo para grabar los tracks cuando voy a pie. Cuando la bicha se apaga se apaga el gps. ¿Es posible que siga activo como ocurría en la cruisier? |
|
|
|
Yo creo que si está el movil apagado, el navegador también lo estará al no tener alimentación electrica. Quizá (no lo sé) la cruiser no se apagaba si no que mantenía el sistema operativo en standby.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy chuli.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar los 2 archivos en la carpeta content --> speedcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no he encontrado el pack de Western Europo, en cambio estaba el full Europe. he instalado todos los mapas y los hnr siguen en rojo. Serà igual que no venia el mapa de malta o que no son los buenos. Que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestarme otra vez y avisarme que puedo escribir el español, qué alivio porque está claro que no domino el tema.Ya tengo el data 480x234, ¿el skin es lo mismo que el branding.zip? porque el branding.zip multiresolución 480x234 y 480x272 lo tengo también. De todos modos ¿debería utilizar un iGO Primo básico en lugar de usar el iGO Primo Silver&Gold 480x272? ![]() ¿Tengo que modificar más cosas en el sys.txt para adaptarlo a mi resolución? Puede que esto sea algo básico pero no lo sé, me he pasado muchísimas horas y días intentando encontrar las respuestas en el foro pero no hay manera. Muchas gracias de antemano, hacer un trabajo estupendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hello Elastor: Welcome again here. For you, I have the new igo primo Silver&Gold v.5.5 800x480. Thank you very much. 

.