|
|
|
Actualicé ayer a la 20c por LG UP y después hice un reset. Las primeras impresiones genial!
Por ahora el teléfono lleva 8 horas encendido, y la pantalla 3h 35m. Me queda un 40% de batería. Siempre con Wifi on, cobertura 4G, brillo al 100% en auto. No es tan tan brutal como algunos compañeros que hacen horas y horas jaja, pero a mi una hora de pantalla si que me ha subido (quizá algo más). Dicen que el G4 falla en autonomía... Yo estoy encantado!!! (y más después de estar con el Xperia Z dos años jaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 20C hace 3 días sin hacer reset y a igual uso que antes me hace 1 hora de pantalla y no llega a 12, por otro lado anoche lo cargué a las 11 a tope y al cogerlo esta mañana a las 7 estaba en 70% ( me suena un par de veces la alarma, pero no será para tanto)
Será conveniente hacer reset, con arranque y vol.-? En ese caso y si hago copia con lgbridge pierdo la configuración actual? Fotos y demás en sd, que previamente retiraría... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese rendimiento ya estás tardando, haz backups |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauraría todo de nuevo por si es alguna app que se quedó pillada y esté dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy haciendo un hart resert otra vez, pero esta vez con los botones de encender y volumen. A ver si me dura algo mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como ahora te llega a 1d y medio minimo y con unas 5h de pantalla mas o menos
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y tras iniciar el teléfono, entré en ajustes y lo restauré de fábrica. Por cierto, ahora al entrar al LG AirDrive, no sé por qué, cuando le doy a conectar me aparece dos veces mi dispositivo, y a uno de ellos (el de abajo) no se conecta... Cómo puedo solucionarlo? Probé eliminando todo lo de LG del PC y volviendo a instalar tras reiniciar pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el chrome suponga un 51% del gasto de batería? me ha gastado en unas 4 horas con 40 minutos de pantalla un 15% y es la primera carga (la pantalla es el 20% del consumo), que no lo veo tan mal, pero lo del chrome me extraña
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay errores. A mí por ejemplo, los servicios de google me suelen consumir un alto %, pero al final no concuerda con las horas de pantalla. Mi consejo es que te fijes en las horas de pantalla, no en los porcentajes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock V10d libre.
|
|
|
|
Esta es mi primer performance con la versión 20C, instalada esta mañana. No me parece nada mal, pero puede ser que con el correr de los días mejore? Alguien notó un cambio?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dejo caturas de mi último ciclo pero con una carga del 82% con la 20c
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la batería de 6000 mha de mpj, ya OS contare que tal va, de momento llevó media hora con ella tu ha bajado un 2 %, a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! No se si a alguien mas le ha pasado, pero me compre el movil en españa y me funcionaba la bateria mucho tiempo y no estaba conectado a wifi y ahora que me vine para alemania y tampoco esta conectado a wifi en un par de horas tengo la bateria al 50%, que creeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por deducción la operadora y sus antenas, que quizás el lg tenga que potenciar la señal de telefonía, y con ello aumente el consumo, pero bueno solo son coberturas
|
|
|
|
|
|
No se si es cierto, pero he oido que con el frio las baterias de los dispositivos duran menos. Aunque lo de las operadoras y las antenas tambien sentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»