|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado una funda de 2 o 3 milímetro??
![]() ![]() |
|
|
Esto es tapa trasera o skin? Pinta wapa.
![]() ![]() |
|
Pero mas q carcasa tipo tpu diria q tapa trasera no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según veo carcasa de plástico duro, y me suena que había también de TPU pero no veo ahora mismo:
http://www.goheadcase.com/SearchResults.asp?cat=1889 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mmm no lo veo tan claro, yo veo q se queda justo al borde de la linea cromada del g2, entonc3s considero q es tapa trasera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son de policarbonato, mas que funda es carcasa. Yo compre una a headcase y no lo hace tan robusto al cel pero no cubre mucho tampoco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno que tenga la funda nekeda en blanco sabe la mejor manera de limpiarla, es que es sucia de cojo..s, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero comprarle una fundita a mi G2, pero me surgen dudas, tengo una que me la dio el chaval al que se la compre, es de gel, muy chula, pero su borde se mete demasiado en la pantalla así que compre en el chino una de gel transparente, primero le puse un protector de pantalla normal del chino y después le quise meter la funda transparente, pero esta parece que le viene pequeña jajajajaja, el pobre está estrujao y el protector me lo levanto y quedo hecho una guarrería y se lo quite, total está sin protector de alante, quiero comprarle otro protector normal, pero quiero comprarle una funda nueva ya que ninguna de las dos me vienen bien, una porque esta estrujao y otra que encaja como un guante pero su reborde se mete en la pantalla, no mucho, pero no quiero.
Estaba pensando en una slim armor, pero de esas copias que hay en ebay y ando dudando por si hace demasiado tocho al móvil y también me va a dar problemas con el protector, es esta en cuestión: http://www.ebay.es/itm/151456994826?...84.m1423.l2649 Después he pensado en las que he usado en la mayoría de mis terminales, esa fundas del chino que tiene como rombitos, en todos los anteriores móviles encajaban perfectas y no me daban problema con el protector de pantalla, es está en cuestión: http://www.ebay.es/itm/400599294940?...84.m1438.l2649 Aver si me explico, quiero que se ajuste, pero que no me levante el protector de la pantalla jajajaja. También he pensado en las S-line pero nunca he usado una y nose como serán, se que son más finas que la de rombitos pero nose que tal su ajuste. ¿Qué me recomendáis? ![]() ![]() |
|
Pero queda como tapa trasera hasta el borde cromado del g2 o carcasa en si cubriendo hasta las esquinas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo unas 10 fundas diferentes y la única que uso es la bugdroid, para mi es la más equilibrada de todas en cuanto a protección/grosor. Al principio me parecía cara y si la hubiera comprado de primera no habría tirado otros 40€ en las demás que segurísimo que ya no voy a volver a utilizar.
![]() ![]() |
|
Señores... yo creo que en la primera página podríamos poner un resumen de las carcasas TOP, así como vendedores recomendados. La verdad que falicitaríamos mucho a los nuevos y evitaríamos estar hablando de lo mismo una y otra y otra vez.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghinzu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bastante bien que lo hicieráis los que ya habéis comprado muchas fundas, yo recien empiezo a comprarle fundas, tengo 3 de TPU de gel y una Spigen Slim armor pedida para probarla aver que tal, daré mi opinión aunque la tendréis la mayoría
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he vendido el bumper de G.Lider y me he comprado en Amazon la Cruzerlite que todos hablan maravillas, espero que sea la definitiva. Me la he comprado transparente, a ver como queda en mi G2 rojito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso debería hacer el que abre este tipo de hilos, pero me temo que ya ni tiene el G2...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías poner link de la cruzerlite transparente por favor? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En amazon.es compi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Los que habéis comprado la funda Cruzerlite en Amazon, OS ha llegado con un agujerito al lado de la cámara? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:03 (GMT +2)