![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis problemas con el GT tocando voltajes,gokhanmoral ha subido una nueva versión en el hilo del Siyah de XDA.
Enviado desde ElRanma SGS2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muxas gracias los fumetas eso no se me había ocurrido. Los zip siempre los instalaba desde el recovery.
De todas formas si instaló esa versión, no es la que daba problemas por el tipo de compilación? iré probando de todas formas! Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
pero alguien tiene por ahí el voltage control ex para poder quitar al setcpu porque al reiniciar el telefono hay que volver a configurarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis problemas de reinicios probablemente sean por los voltajes, hay gente que ha tenido reinicios repentinos o se les quedaba el móvil bloqueado al apagar la pantalla incluso con los voltajes de origen que vienen con este kernel.
¿Solución? si vuestro teléfono no admite estos voltajes subirlos 25 ó 50 mV (especialmente en 500Mhz). EDITO: acabo de leer lo que había puesto nuestro compañero elranma, efectivamente otra opción es instalar la nueva versión que ha subido Gokhan v2.5.1. --------------------------------------------------------------- En cuanto al tema de la compilación, no tiene porque ir mal ninguno de los dos, ya sea por "Linaro" o "Codesourcery Toolchain", la historia es que Gokhan tiene sospechas que la primera pueda crear algún tipo de inestabilidad, pero no hay ninguna prueba feaciente de que esto sea así, yo instalé el ZIP (Linaro) y sin ningún problema hasta el momento. Última edición por sergy330 Día 14/12/11 a las 09:59:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
(imagen genérica sacada de internet) ![]() Cita:
Cuando lo tengas configurado a tu gusto, estando en la pantalla principal de Voltage Control les das a la tecla menú y save as boot. Última edición por sergy330 Día 14/12/11 a las 09:55:03 |
|
||||
|
||||
Hola, podéis poner el link para descargar la nueva versión 2.5.1?
Gracias! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
si lo quieres cargar desde recovery es: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1323841328 (version internacional) |
|
|
Cita:
aqui es http://www.gokhanmoral.com Última edición por julianico Día 14/12/11 a las 12:03:08 |
|
Alguien sabe que es el apartado "misc" de las intensidades de carga?
Tal vez un cargador de mechero? |
|
||||
|
||||
estoy con el 2.4.2 sin problemas.
vale la pena cambiar al 2.5.1? o eso de gt no me va a hacer correr mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente remove boot settings, borra todos los ajustes de voltage control al inicio, no? Aunque puse anoche la 2.5 GT, he de decir que, tanto esta noche, como esta mañana he tenido unos consumos de batería en reposo, es decir, son estar toqueteando bastantes bastantes buenos. djreno |
|
||||
|
||||
en 25 minutos un 6% de bateria gastada es bastante no? con 10 minutos de pantalla (mirando el foro los 10 minutos xd)
edito:en 2 minutos mas otro tanto por ciento comido.. Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah GT 2.5.1. usando Tapatalk!! Última edición por marcg87 Día 14/12/11 a las 17:54:14 |
|
||||
|
||||
A mi me parece que la 2.5.1 consume mucha más batería que la 2.3 que es de la que vengo y a nivel de benchmarks me da los mismos resultados. ¿Alguien más le pasa lo mismo o parecido?
Entre la 2.3, 2.4.2 y 2.5.1, ¿con cual os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|