|
Otra cosa le no me funciona es poner foto en usuario, alguna solucion ? Perdón por hacer dos post es le me acabo de dar cuenta
![]() ![]() |
|
|
En mi caso no he tenido ke flashear supersu
![]() ![]() |
|
Para lo mas basico no, pero alguna app, como titanium backup no funcionara bien si no lo instalas y actualizas los binarios
![]() ![]() |
|
Leonevo xk puede ser ke no funciona el ecualizador? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Puede ser por algo que hayais modificado, por que a mi me va bien. Prueba a instalar el supersu y actualiza los binarios y me cuentas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana probaré tu rom leonevo! Una consulta, se puede poner la navbar a 40?siempre la llevo a 40 en varias lolipop que he usado. Saludos!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se si para el acceso de bajar la barra de notificaciones te puede ayudar el código de esta app que tengo instalada y hace precisamente eso. Quizás te ayude trastearla? https://play.google.com/store/apps/d...nnotibar&hl=es ![]() ![]() |
|
Excelente felicitaciones me he animado a instalar la beta final y si que se nota cambios es hermosa :3
![]() ![]() |
|
Pregunta para los devs , se puede poner , batreria , señal tambien a la izquiera ?
2ª pregunta , en la pantalla de bloqueo , hay alguna manera de poder quitar el nombre del operador ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, y tb se puede poner todo a la izquierda, a la noche subo un zip.
Y de paso miro, el tema del bloqueo ![]() Última edición por manuelmagix Día 27/12/14 a las 09:25:15 ![]() ![]() |
|
Gracias crack !!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leo y manu, deberíais echar un ojo a la BlissRom de xda... Que barbaridad de ajustes y personalización...
![]() ![]() |
|
Pero donde esta para el d802???, que no lo veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le han pedido que lo suba porque efectivamente falta. No creó que sea muy distinto en este senrido no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner la rom, y la ota no le funciona, no me sale nada dentro, y me da FC, y la he instalado del play store.
![]() ![]() ![]() Edito : se ha arreglado solo. Por cierto, no está implementada la opción de desbloquear el móvil mediante gesto? Última edición por soun Día 27/12/14 a las 14:40:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya en la kitchen, todos los iconos de la barra de estado, a la izquierda
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Leonevo. Alguna posibilidad de instalar alguna cámara para Panorámicas? Únicamente me funciona la cámara por defecto. Y al instalar alguna otra app aparece que falla la comunicación con la cámara ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En cuanto al tema cámaras... Busque en xda la camara de lenovo en un .zip y la instale...llevo un par de dias con ella y mw parece increible, casi de la calidad de la original de LG... Para mi, se ha solucionado el problema de la cámara.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|