|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Por fin, tracking recibido ahora mismo a las 02:05. Nexus 4 de 16 gb pedido el día 5 a las 08:14
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Soy de la cuarta, pero parece que está DILUVIANDO ahora mismo
![]() Espero que os llegue a todos más pronto que tarde, ¡lo que habéis pasado no tiene nombre! ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno por fin pude testear el telefono, parece que no tiene fuga de luz ni pixeles muertos, si tiene maracas y es rev 11, el tlf va genial aunque las maracas me escaman
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el traking del segundo, se ve que hoy es mi dia de suerte! ^.^
Con un poco de suerte hoy los puedo tener en mis manos. Ya os contaré si me han llegado bien. Animo a los que faltais seguro que hoy os caen trakings. |
|
seguimiento de paquetes de Chronoexprés :
https://www.chronoexpres.com/web/chr...eam?cid=771308 por si a alguno le pasaba igual que a mi, que entraba en el sitio equivocado Última edición por joseramonmf Día 28/02/13 a las 06:05:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro con tracking, comprado el 5 de febrero y hoy a las 12 de la noche me a llegado el mail. Siendo yo de Madrid lo tendré hoy mismo?
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Amanezco sin tracking. Otro día de la marmota! Jejeje Un compañero de curro lo recibió anoche y lo compro el 5 a las 10:50 aproximadamente. Saludos y ánimo! |
|
||||
|
||||
No os lo vais a creer... Nexus4 16GB pedido el dia 5 y... Google me ha cancelado el pedido!!!
|
|
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las maracas las tienen todos. No te preocupes ;)
|
|
||||
|
||||
cierto está lloviendo en la 4ª
Última edición por villaiguana2 Día 28/02/13 a las 08:06:12 |
|
||||
|
||||
Bueno, tracking recibido ayer a las 23:35 h. para uno de 16gb. Ya aparece en reparto en la web de Chronoexpress. Se acaba la espera... A los que aún esperen (confío en que no muchos!), vamos que está al caer!!
Actualizo la hoja, gracias por amenizarme la espera y compartirla con otros 'esperantes'!! |
|
||||
|
||||
Tracking por fin... A la 1:30 h y ya en reparto en mi ciudad
De 16 GB día 5 a las 9:10 h |
|
me meto en la web de chronoexpress y en el estado me pone "en arrastre" ¿que lo llevan arrastrando por las calles?
![]() |
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
He llamado a chronoexprés y me dicen que han generado el número de envio, pero que el paquete no les ha llegado...
Estoy desesperado |
|
||||
|
||||
Sin tracking dos días después...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sin tracking un dia mas, valla tela
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo tracking. Me temo que va a llegar el lunes y aún no vamos a tener el móvil.
|
|
|
bueeenos dias,seguimooooooooos.Sin tracking por supuesto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|