![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM te gustaria en tu Moto G? | ||||||
LiquidSmooth 5.1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 64.86% | |||
|
||||||
StelixROM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% | |||
|
||||||
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Krizthian Día 26/04/15 a las 03:44:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que kernel están usando con esta ROM? O recomiendan algún otro
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que la rom va perfecta con el kernel que lleva por defecto. La usé un tiempo con el "optimus* y no noté ninguna mejora que justificase tener otro kernel instalado además de la aplicación recomendada para gestionarlo.
|
|
Yo tengo el mismo problema tuyo transfiere datos pero no me aparece la velocidad con la que navega y el signo de admiración en la barra de la señal
|
|
Nueva BUILD lista!(20150429).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. -android_kernel_motorola_msm8226: Add some Cortex-A7 Optimizations. -android_kernel_motorola_msm8226: qce50: Update clock vote for improved performance. -android_kernel_motorola_msm8226: timer: optimize apply_slack(). -android_kernel_motorola_msm8226: security: force SELinux permissive mode. -android_kernel_motorola_msm8226: block: cfq: merge tweaked tunables.. -android_kernel_motorola_msm8226: writeback: increase bdi_min_ratio to 5. -android_kernel_motorola_msm8226: clockchips: Add FEAT_PERCPU clockevent flag. -android_kernel_motorola_msm8226: vfp: makefile: optimize. -android_kernel_motorola_msm8226: Optimize slub by not using fair sleepers. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952594084 Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
La mejor CM lejos, muy contento por ahora, el unico problema es que no sube el volumen, osea sube y baja pero en la pantalla queda fijo, creo que ya lo habian reportado, saludos1
|
|
||||
|
||||
Hola tío tengo esta misma instalada pero una versión anterior, si instado esta se borra todas mis app no? Tengo que instalar todo otra vez?
|
|
Después de conectar los auriculares se soluciono, sacando eso la verdad que la mejor CM, muy fluido todo, saludos.
|
|
Pues yo tengo un problema con el altavoz, se oyen distorsiones a veces
|
|
Nueva BUILD lista!(20150501).
Cambios: -android: Sync with the lastest CM-12.1 Sources. Descargas: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952595184 Saludos. |
|
No tengo ese problema que mencionas
|
|
||||
|
||||
Instalada (20150501) y va muy bien hasta el momento. Muy fluída!
No recuerdo algún problema que haya tenido (anoche la instalé) Muchas gracias! Solamente perdí la red o me salió con signo de exclamación la señal y con el texto "solo llamadas de emergencia" en un momento. Pero puede ser problema de la red que creo ha estado más o menos mal por acá. Extraño el poder adelgazar la Navbar. Venía de la stock 5.0.2 optimizada 1.1 + xposed Eso por ahora saludos! __________________________________________________ _________________________ Edit: Cada vez que reinicias demora mucho en iniciar ya que se pone a optimizar todas las aplicaciones Última edición por Pdvye Día 02/05/15 a las 20:51:48 |
|
Me sale la actualización a la Version del día 2, es la oficial no? No tengo que actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
Buenas Compañeros, Quisiera Instalar Esta Version de Cm12.1 pero tengo varias dudas una de ellas es, tengo lollipop 5.0.2 retail brasil, soy root y tengo un recovery twrp asi puedo instalarlo?, es la version oficial de cyanogem? Es cierto que debo instalar primero cm11 y despues la version que quiero?, quien pueda brindarme mas asesoria seria de mucha ayuda, gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, se puede actualizar por ota? Recién veo que en la pestaña actualización de mi celu me dice 3 actualizaciones y me da la opción de descarga. Saludos
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
Que trae de nuevo la nueva actualización del día 6 de mayo
|
|
|
Cita:
Gracias por avisar que había actualización Creo que a Krizthian se le olvidó actualizar el post acá Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
Tengo un problema con una aplicación en particular, tengo puesto SwiftKey y a veces de vez en cuando se detiene la aplicacion y sin mas ni menos sabra alguien el pq del problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|