|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha venido a la mente... hay filtros tipo UV o polarizados para este tipo de cámaras??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he visto para xiaomi, aunq supongo q la cámara es demasiado nueva para esto todavía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, habrá que esperar a que salga la carcasa para poder usar filtros, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la carcasa?
|
|
|
|
dios yo me estoy volviendo loco mirando packs y packs....
y solo quiero uno para cabeza, muñeca,pecho,bici,coche y algun adesivo para el casco de la nieve |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen un montón de accesorios para GoPro muy baratos, incluso entre 0.5 y 1€ como por ejemplo una correa para la muñeca o un sistema de montaje para el manillar de la bici. Además de JMT, Tarion también tiene productos baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Vengo un poco tarde pero he hecho los deberes y me he empapado de las diez páginas que habéis estado comentando el tema de la Xiaomi Yi.
Yo compré la cámara el martes, creo, y al igual que vosotros, ando buscando los accesorios para ella. Pero como muchos decís, no me quiero precipitar en comprar algo que no sea compatible y me cueste el dinero dos veces o esté disgustado con lo que compre. Así que nada, me engancho al hilo con ustedes y cualquier cosa que vea que no se haya compartido aquí, lo traigo para el veredicto (pero todo lo que he buscado por mi cuenta es lo mismo que habéis puesto por aquí). Un saludo a todos. Por cierto, inventazo lo del brick de leche. Lo más importante es si era desnatada o semi. Que risa me he dado jajaja. Cracks! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pgpal Día 20/04/15 a las 00:16:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena si sólo vas a comprar eso, pero si tienes intención de comprar algo más, no cuesta nada incluir los accesorios.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En unos días llegará también mi cámara Xiaomi y estoy en la duda de que tarjeta comprar. Estuve leyendo sobre las velocidades de transferencia de las tarjetas, merece la pena comprar una Samsung Pro o una Sandisck extreme? A nivel precio hay bastante diferencia con una Evo o una Ultra, gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas . No es mucha moletia el saber donde la has comprado la camara y por que precio ???....es que estoy por comprarla ya o esperar a la compra conjunta jjejeeeee. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-969228.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion ![]() Oye que opinion teneis de la pagina GeekBuying ???.......creeis que es fiable o no ???? Es que la ha visto mas barata en esa pagina y se pude ademas comprar varios accesorios. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|