![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esos mismos creo que son, pero no se instalan como apks normales, tendría que rootear he instalar en system si no me equivoco ...
|
|
|
|
Buenas dos preguntas ...servira para el HTC m8x?
Tengo q ser s-off? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aca la v 8, dos versiones iguales pero la v 8.0 Sense 7X, X es porque trae Xposed stock. Ya no hay que hacer nada, ya viene con la rom http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59632996 Luego actualizo hilo (dental) :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que cid o versión?
Puede que sea gsm cid 720 o algo asi, m8. Ahi si. Si es dual sim ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os prometí unas capturas del rendimiento de la batería, decir que la batería por la noche (sin tocar el móvil obviamente) y WiFi bajó la batería del 20% al 6%, no me parece muy bueno el rendimiento de la batería como podeis observar el mediaserver me gasta mucho!!! Al igual que Android OS y Sistema Android. ¿Os parece normal? ¿Que me recomendais hacer?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero deberia ser mejor. Recien al tercer dia va a mejorar. Salio la v8. Ya me pongo a actualizar el hilo. 7 25 pm aqui, el que madruga...
|
|
|
|
Hilo y Rom Actualizados
Rom Version> SkyDragon M8 v 8.0 Sense 7 y Sense 7X, La 7X trae Xposed ya en la rom. Luego las dos son iguales en cuanto a todo. Agregado Link, mirrors y Changelog |
|
|
|
Actualizado sdhub
Nuevos Wallpapers, nueva bootanimation. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que te refieres lo de "recien al tercer dia va a mejorar" llevo ya una semana con la V7 xd |
|
|
|
Estimados, una consulta que podrá parecer tonta, pero no quiero tener un caro pisapapeles, tengo mi M8 rooteado, desbloqueado, con S-OFF, tengo KitKat 4.4.3 con rom oficial Att, tuve un Inspire 4G que cambiar las roms era sencillisimo, pero ahora leyendo y leyendo, veo que ya no es tan fácil, para poder portarme a esta rom que es lo que necesito?:
La Rom (evidentemente, eso esta clarisimo ), tengo que actualizar el firmware manualmente a Lollipop o lo trae incluida la Rom?, hay que hacer Full Wipe?, es necesario cambiar el CID del M8? (tengo la CID original Att). Disculpen mi ignorancia y mi curiosdad. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Flashea la v8, sin full wipe. Y fijate si mejora.. Lo que yo hago es desinstalar las apps normales que no uso. Google now y otros. |
|
|
|
Hay buenos modulos que funcionen bien en Lolipop y valgan la pena para instalar la version 8x?
|
|
|
|
Mucho no hice, aunque tengo xposed rom. Solo uso YouTube adaway de wanam
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Abri el SDHub, en skins section hay varias, el pack hay que hacerle unzip, luego si se flashean
|
|
|
|
@dragonesdenano puedo actualizar Chrome Beta desde la Play Store?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias, ahora mismo lo hago, esta versión va excelente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema