![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre alguna base nueva? habéis visto que este móvil está en mediamark por 239€? vaya tela. No veas como se a degradado el precio hace un mes a 339€. da pena ya es que no se puede ni vender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la he tenido que quitar,pues no consigo que funcione el wifi-Para que funcione he puesto el kernel AL S4 V4 y funciona el wifi pero tiene mucho lag no se si del kernel o de la rom,en fin una pena pues me encanta
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo instalada esta magnifica rom hace 2 días y ningún problema, bueno, uno pequeñito. Por mi trabajo uso bastante el Smemo y en esta versión no esta. He probado a sacarlo de otra rom e instalarlo pero no me deja. Podeis ayudarme? Tengo un monton de notas que necesito y ahora no puedo usarlas. HELP
|
|
|
|
En el hilo original de XDA esta la aplicación para descargarla. Yo la tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que mediamarkt lo has visto a 239 ? A mi me sale en la web por 276...
|
|
|
|
Hola! tengo el clima activado para la pantalla de bloqueo, pero no sale..... El podómetro si, pero el clima no.... Q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas semanas... volví a la antigua Rom que tenia 4.4.2... razón XD por los juegos, en lollipop no es compatible con mis juegos que compre en el play store... asta que no se actualicen los juegos no podre volver a esta rom...XD parece que google no piensa en las comparas realizadas y solo quiere avanzar sin avisar a los desarrolla-dores de juegos o apk... que lastima...
|
|
|
|
Buenas noches a todos, alguien sabe como hacer para ver el clima, podometro y la camara desde la funda sview
Screenshot_2015-03-28-21-44-23.jpg |
|
|
|
lo tengo todo activado y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que la apk del sview es del S4, pero las indicaciones en system son del N4, S5 o S6, no saldrán esas configuraciones al menos que no cambien la apk... es un detalle, como cuando llamamos con la funda puesta, se ve desordenado y no centrado... yo al ver tantos detalles digo que esta es mas una Alpha de lo que quiere sacar el creador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay alguna nueva actualizacion....?
saludos |
|
|
|
Por el momento no, aunque no creo que falte mucho. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea igual o mejor que esta
|
|
|
|
Changelog for Albe ROM v3:
- Added S6 Launcher - Fixed Widget crash for S6 Launcher - Fixed Black Statusbar on S6 Launcher - Fixed Theme crash in S6 Launcher (Theme Store still crash for now) - Added S6 Wallpaper Picker - Replace S5 Gallery with Note 4 one (S6 gallery have a bad bug but will available in post 2 with calendar and my files) - Added S6 Magnifier (accessible from toolbox) - Added S6 Keyboard full working - Added S6 Email app - Center all things in lockscreen! - Added S6 Like Lockscreen - Added S6 Edge as default wallpaper - Replaced all icons for various samsung apps with S6 one - Added S6 Galaxy Apps (avaible in Galaxy Essential sections various S6 apps --> GeoNews, Optical Reader, ...) - Added "Better Function" from S6 - Remove all old theme and the old Theme Chooser due to incompatibility with S6 launcher - Added S6 bootanimation and bootsound - Decreased bootanimation speed to fit with S6 bootsound - Added all S6 ringtones and sound - Added S6 fonts - Added S6 Accuweather widget - Remove easy mode and easy launcher due to incompatibility - Added S6 Music Player - Added S6 S Browser - Added S6 Calculator - Added S6 Galaxy Apps widget and more! Ya queda menos, saludos. Pd.-A ver si entra SergioDjG y cambia el titulo del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos
|
|
|
|
|