|
|
||||
|
||||
|
A mi el Ghostracer no me ha guardado un par de sesiones, desconozco el motivo.
Alguno más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien el 100 por 100 de las ocasiones, quizás se te olvidó o no pulsaste bien el botón de "finish and save" cuando terminaste la sesión
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sincronización con google fit, no?
He salido en bici para probarlo y me lo importa a strava perfectamente, pero en google fit he tenido que meter la sesión a mano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una vez guardada una carrera como ghost, como se hace para correr "contra" ese tiempo? Me aparece como ghost en el smartwatch 3 pero despues no me aparecen tiempos de referencia ni distancia con respecto al ghost. ¿Hay que hacer algo especial? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para informaros ya puse que con estos auriculares a mi primera sudoración murieron .
http://www.sonymobile.com/es/product...headset-sbh20 Me pille otros y también muertos .....alguna opción chicos . Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos que sean específicos para deportes que los hay aunque suelen ser más caros. Yo tengo los jaybird freedom sprint. 87 €. Pero imagino que habrá opciones más económicas. Aquí sortearon unos aubrey creo que se llaman 30 € en amazon. Pregunta a,ver que tal funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver estos http://www.amazon.es/Gogroove-BlueVI.../dp/B00BOZAU2I
tienen muy buena pinta, pero al final me voy a gastar mas en auriculares que en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon en el reloj....jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y, con muñequera, ¿no falla nunca el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda rápida, ¿mejor cinta barata para rimo cardiaco compatible con el teléfono? ¿y programa para sesiones de spinning?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un camino indirecto que teóricamente debería funcionar: desde Ghostracer, se pueden subir las sesiones a Runkeeper, y Runkeeper se puede sincronizar con Google fit. Pero, a mí no me funciona. El paso Ghostracer -> Runkeeper funciona a la perfección, pero la sincronización Runkeeper -> Google fit, ni p'a dios. Tengo ambas correctamente configuradas para que lo hagan, pero nada. Creo que es problema de Google fit, porque en esto y en otras cosas, falla más que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la muñequera no falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo e informandome sobre este smartwatch.
Mis impresiones usando el ghost race sin el movil: -GPS correcto, no ha fallado en ningun momento ni ha perdido la señal (sin muñequera). -Me ha guardo el registro perfecto. -La he sincronizado con la aplicacion strava, que para mi a la hora de mirar las estadisticas lo veo mejor y puedes subir las rutas a las redes sociales. -Sincronizada con google fit pero no sincroniza nada. Es la primera vez que lo uso, ha sido durante media hora, ha consumido como un 40% de bateria e iba escuchando musica con el, los auriculares eran los de la marca SONY SBH20 que funcionan por bluetooth. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javi una cosa no mojes los bluetooth con sudor que te vas a reír como yo.
Un consejero bueno. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ghostracer y la verdad es que me encanta. Sincroniza sin problemas con el sensor de cadencia Ant+ de decathlon (endomondo desde hace unas actualizaciones dejó de conectar), y con el reloj va genial (el más completo para el sw3)
Pero tengo una duda, he puesto en el teléfono para que me aparezca la ganancia de elevación, y el porcentaje de cardio (tengo banda pectoral) Pero en el reloj siempre me marcan 0. Alguna solución? Tengo puestos tb la altura actual y el pulso actual y estos van perfecto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más que no he visto en otros hilos y hablando de cascos. Hay alguna aplicación para el reloj en plan equalizador para tocar bajos, agudos, etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google My Tracks es independiente también del móvil y funciona perfecto. Además te sincroniza las rutas con Google Drive y después puedes exportar el gpx a Runtastic desde su página web.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema