|
|
|
La rom? Que va, es como si quiero poner la rom del note 4 en el G3 jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la pronta respuesta,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, ya me funciona todo pero curiosamente es la versión 1.1 la que me daba todos esos errores, lo he probado con la ROM normal y va todo perfecto, pero al hacer la actualización es cuando empiezan los errores.
|
|
|
|
Pues eres el primero wue le pasa eso, la actuslizscion es flashear sin wipes y andando, no deberia de passrte eso por que no he tocado nada de sistema, solo algunos archivos y no influye en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya resuelto el problemilla con el widget del tiempo , esperar que cargase para actualizar a 1.1, he quedado maravillado, grandioso el trabajo de @Sergioextre la duracion de bateria asi como la fluidez de la rom son espectaculares, felicidades y retira ya lo de betatester ,ya puedes ascender a maravilloso cocinero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto tengo mi lg g3 hace 1 mes instale la cloudy todo bien y ahora me recomendaron esta pero al ver los link no se para que sirve ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA: V1.1 ? y como hago instalo la roms primero o esto o es opcional ? Agradecería que alguien me ayude. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes, gracias por tu room , estoy flaseando otra vez tu room porque la verdad es la que mas me ha convencido hasta la fecha segun mis gustos. y una consulta flaseo tu room ,luego las mejoras o puedo flasear antes todos los mods.y otra cosilla es que yo soy un poco fanatico del administrador de tareas y su wigedt para liberar ram si me dijeras donde conseguirlo y no es poner otra otras cosas de otras room sino algo que viene de serie en las stock. gracias y aqui seguire con tu curro. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a algunos os pasa que el movil de buenas a primeras se os enciende el led de notificaciones sin tener ninguna notificación?? me pasaba con la rom de stock y con esta igual. sabeis de alguna solución? gracias
|
|
|
|
No me.ha pasado en ninguna, alguna app hace esa historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado y creo que tiene que ver con la sesion de invitado y la de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la ultima casilla que la imagen que te pongo y se solucionara,eso me pasaba ami asta que lo desactive
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, como se ponen las listas del repositorio para Wiseplay una vez descargadas? Ya me funciona todo perfecto con la 1.1.
Ahora incluso me va mas fluida que antes. Has hecho un inmenso trabajo con esta ROM, enhorabuena y ya se la estoy recomendando a todos mis conocidos ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se añaden los archivos .wise? les doy a abrir con el wiseplay y no hace nada y se queda en blanco.
|
|
|
|
|
|
Esto pinta muy, pero que muy bien...lástima que esté con MyaROM, pero si algún día me pica, hago nandroid backup y la pruebo...y si no dualboot jajaja Gracias, Sergio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema