|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podria ser que den prioridad, pero me parece mas bien que el sistema va tramitando los pedidos de forma LIFO, es decir el ultimo que llega el primero que se tramita. Ya veremos... |
|
|
|
|
|
esperaremos a ver
![]() ¿Sabéis cual es el precio del terminal en la calle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmm Eso me interesa.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que raro colsulto los pedidos y me dice no hay ningun pedido con ese numero
yme ha mandado vodafone ahora mismo los numeros de pedido y me lo sigue diciendo que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te paso un enlace de rapidshare con el software y manual de liberación.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/13934794...KU380.rar.html
Por cierto lo ha hecho Piruk de Hard2mano y no yo. Un saludo. |
|
|
|
bajado, gracias
![]() lo he puesto en el post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto(por cierto mi nick para el post inicial es brirky y no brirlky), jejejeje.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le vamos a hacer, siento las molestias...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, Paciencia.
Pedi 3 movilesa las 4am con diferente dni/domicilio, pues de momento solo me han procesado el ultimo de todos y a las 8:00 de esta mañana |
|
|
|
Hola buenas tardes señores.
Acabo de llamar al 902 53 53 00, para preguntar por el estado de mi pedido. Me han dicho que tengo 3 pedidos del mismo modelo, el LG KU380 por 0 euros, en verdad pedi 5, pero me confirmaron que por titularidad (DNI) son 3. No me lo acabo de creer. Ya os contaré, pues me han dicho que llame el lunes para terminar de confirmar y el pedido, y para indicarme cuantos días tardan en darme los telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en otro foro,ha sido una promoción de 500 uds, y en breve tienen intención de hacer lo mismo con otro terminal similar, así que tendremos que estar atentos...
![]() Un saludo. |
|
|
|
mira que me parece raro que sea una promocion.... un movil que debe valer unos 150 euros mas una tarjeta prepago que llevará unos 10 euros... gratis??? sin ningun tipo de permanencia? me da que no se lo creen ni ellos jeje... he echando un vistazo en forocoches, hay un tipo que ha pedido 70
|
|
|
||||
|
||||
|
dios yo tambien lo he consultado y me han dicho que tengo 3 pedidos del lg y que de 7-10 dias los tengo
si si telefonos por la patilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tendría una remesa de este terminal para quitarse de encima, y de paso añadir un buen numero de altas nuevas a su cartera, recordemos que este terminal ya esta a 0€ tanto para portabilidad como migración, con lo que solo lo podían promocionar en tarjeta. También te doy la razón en que lo han promocionado demasiado, económicamente hablando, un terminal de 150€ con 24 en llamadas. Pero bueno, si cumplen, a mi me vale. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
yo he trabajado bastantes años en VF y errores, los hay... como en cualquier lado, pero que se cuele un bug en su base de datos de precios es relativamente sencillo
si hubiera sido una promocion lo habrían hecho bien, publicitandolo de una manera adecuada, pero no por la puerta de atrás... a parte, con la cantidad de terminales que se han pedido en este y otros foros, no van a tener stock y tendrán que ofrecer un terminal al menos de las mismas características... y si no, ya habrá gente que reclame y todo el rollo, lo cual será mala publicidad para VF... yo creo que la han cagado, no hay mas que ver el precio del terminal que tienen puesto ahora, 179 eurillos veremos como termina todo esto, resulta interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»