![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias amigo, Lo tengo hace 3 semanas aproximadamente quiero bajarme de android 6.0a la 5.1 tras usarlo en 6.0 tiene algunos bugs... Se pega google chrome juegos etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes indicarle al operador que la pagina web no funciona correctamente y que no te proporciona el codigo. Para descartar que sea el movil, es posible que tu telefono sea el modelo xt1096? Si es no, indica lo que te he dicho. Yo el primer dia me ocurrio lo mismo y a traves del chat informe eso y en cuestion de 1 hora ya pude desbloquear el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloqueado es 3. Contacta con el chat de Motorola y diles que no te funciona bien la web. |
|
|
Última edición por jaianblack Día 17/12/15 a las 16:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sube la foto en HTTP. En ese formato no se puede ver.
|
|
|
|
Lo siento pero no supe como poner en html http://subefotos.com/ver/?04f65ff447...fb6c0a150o.png
Última edición por jaianblack Día 17/12/15 a las 21:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues acabo de leerlo. Abran cambiado la politica de la empresa. Pero tu tampoco haces mucho para que te ayuden. No le dices al del atencion al cliente que la pagina no funciona correctamente le has dicho que simplemente no te lo coje (cuando eso si lo hace perfectamente). Última edición por Firstrow123 Día 17/12/15 a las 22:41:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el que? si lo unico que descargas son crontoladores y lo del sdk q es instalar y no se tiene que descomprimir nada. Donde pongo la ventada de comandos si no hay para descomprimir nada? no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vas a usar el ADB comprimido acaso? Pues descomprimir eso (Hay gente que no lo entiende, y hay que especificarlo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perfectas herramientas, gracias que e borrado los espacios del oem data, sino aun estoy ahi probando jajaja,
|
|
|
|
no entiendo si esta desbloqeuado o no
Hola, hice todos los paso para desbloquear mi bootloader, me llego el código por email, cuando llego a la parte :
fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxxx me sale lo siguiente: (Bootloader) Device already unlocker! FAILED (remote failure) finished. total time: 0.016s probe de mil maneras y no pasa nada, mi celu es el moto xt1097 latino antes que se me rompiera el celu, con la antigua placa lo habia desbloqeuado enseguida, pero desde que me la cambiaron, no consigo hacerlo de mas esta decir que solicite nuevo código!!! Lo mas Raro es que no me sale el satatus del celular. Última edición por ncandroid84 Día 06/01/16 a las 02:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, esta con el bootloader abierto. CMD tiene ese fallo de "failed" a la hora de abrir el bootloader. Tambien puedes comprobarlo abriendo fastboot, veras una parte del bootloader en amarillo y que sale STATUS: 3. Si sale esto, esta desbloqueado. |
|
|
|
hola sindrome, el celu no se reinicia en ningún momento, si lo reinicio manualmente no me sale aviso de bootloader unlocked, y en el fastboot, no me aparece la palabra status,
me tira la descripción, despues de la DRAM dice Battery OK en verde, debajo de esa línea Transfer Mode: USB Connected y nada mas. Probe varios softwares y nada, use el windroid universal y me sale que el boot esta desbloqueado pero en ningun lado me salta status:3 |
|
|
|
|
Cita:
Hola Sindrome, bueno no si se tendra algo que ver, en la ficha tecnica que me dieron de la reparación, la placa que le pusieron al celular es de movistar, liberada para cualquier compañia. Tendra algo que ver eso?? Última edición por ncandroid84 Día 06/01/16 a las 13:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Necesito que me indiques lo te sale en SKU: (aqui saldra el modelo de la motherboard). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
son 15 ceros una cosa mas, lo puse en modo fastboot y en adb le di al comando : fastboot getvar all me tira una toda una descripcion, en una de las lineas dice (Bootloader) unlocked: yes Última edición por ncandroid84 Día 06/01/16 a las 14:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos teorias.
1. Te han metido la placa del XT1096 de AT&T o de Verizon porque les sale mas barata. Pero ya te digo que esa placa no es la de movistar, dado que movistar en america no restrinje el bootloader ni cambia el SKU. 2. Tambien, puedes tener la suerte de que sea la placa del XT1095 (ya que tampoco se le puede abrir el bootloader porque ya esta abierto). Una opcion para poder descartar una de las dos teorias, seria encender el telefono, e ir a ajustes - acerca del telefono y decirme la version de sistema (no de android). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
23.16.2.victara_retar.retar.en.AR retla agrego algo mas segun esta pagina https://forums.motorola.com/posts/35e4d3be5c mi celular sepuede desbloquear dado que The table below will indicate whether your device is eligible for the bootloader unlock program: Your device is unlockable if the CID value returned is: 0x0000 0x0003 0x0007 0x0009 0x000B 0x000C <------este valor me da mi celular, segun esto si es desbloqueable 0x000D 0x000E 0x0014 0x00DE Última edición por ncandroid84 Día 06/01/16 a las 15:19:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|