![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo lo que sean novedades bienvenidas sean.
|
|
|
|
|
|
Firmas
Me dejaba algo. Ahora las firmas grandes se muestran reducidas en una ventana que podemos desplazar arriba y abajo para verla completa, de modo que no moleste tanto la navegación por el foro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Iremos probando estos útiles cambios, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias iremos probando
|
|
|
|
Todo lo que sean mejoras, siempre son bienvenidas, lo que no las veo unas mejoras digamos imprescindibles, en mi opinión esta es una web muy sobre cargada y creo os tendríais centrar mas en el rendimiento de las misma, es decir, en vez de ponerle cosas, si de caso quitarle, ya que tiene una navegación muy lenta, veo mas necesario mejorar esa velocidad de navegación, depurando cosas, es decir, estudiar que se puede quitar para así aligerar y que se puede añadir para mejorar y que no interfiera en la calidad de carga de la pagina, ya que es de lo que peca esta web, si ese es su mayor problema, creo lo primero es centrarse en ese problema.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mejoras. Habrá que probar las menciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy acertado,gracias por este gran foro y vuestra mejor labor en mantenerlo siempre perfecto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ...gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo sirve para mejorar
bienvenido |
|
|
|
Sois grandes! Todo funciona perfectamemente. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
y
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan!!!!!!!! muchas gracias por trabajar duro para ofrecernos la mejor experiencia
![]() Un saludo! |
|
|
|
Muy útil, perfecto!!!
|
|
|
|
Me gsutan los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan los cambios, pero se me hace molesto el tema de las citas y menciones.
Tendría que haber la opción de que si entras en un hilo y ves que te mencionaron o citaron, pues que desapareciese la notificación si tener que entrar en el perfil para que no te marque que tienes una cita o mención. Es que si no tenemos que estar entrando al perfil cada 2x3 |
|
|
|
Hola, me aparecen 2 botones de "editar" en un topic donde soy OP... y hasta dos veces la firma :S ¿sabéis por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido y muy bien explicado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de estás aqui que sale abajo no me gusta, por lo demás todo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»