![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Son con la Resurrection Remix y con apolo ligth, como comenté son con batería de 2000mha y por lo que dices, quizás tu batería esté chunga ya... ![]() ![]() ![]() Un saludo...
Última edición por Axel 11 Día 20/01/15 a las 23:02:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo mal o como dice Axel la batería mal ya.. Yo con CM12 y Apolo V2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .Yo ya tampoco llevo el S2 como movil diario y la verdad que quitando la batería en lo demás el S2 sigue siendo imbatible por telefonos de gama media más modernos como elque llevo. Un saludo y gracias por saludar por este hilo que es el vuestro ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenos consumos! Voy a probar el light a ver si mejoran. Por cierto, llevas los dpi's bajados o algo que la mía se ve diferente? Y la navbar también se ve más pequeña. (Perdón por el offtopic Pedestre)
|
|
|
|
|
Cita:
"Perdón también por el offtopic" Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de hecho mi S2 solo soporta la versión light Última edición por MHARKER Día 21/01/15 a las 17:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que comprar una batería nueva. La que llevo la tengo desde que lo compré hace casi 4 años creo.
Cual recomendáis? En eBay salen muchas chinas y no se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compraras una d 4.000mh y t durara l mitad q la q llevas,con lo cual,ORIGINAL La q de tu presupuesto pero comprala buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogeria en amazon, que las tienes originales por menos de 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 semanas me la cogí yo por 7 euros en amazon, original y va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso mismo, no vale la pema coger copias chinas, que luego vienen los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se si me costo unos 10/11 leuros puesta en house,pero no fue de Amazon,no recuerdo donde
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigue siendo mal precio, pero me fío más de amazon para hacer compras de ese tipo, o incluso pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compre lo hice xq era d confianza,mia y d otras personas q conozco,sin conocer no compro en ningun lado,conociendo, y t timan,asi q imagina sin conocer jeje
|
|
|
|
Yo compré la mia en Amazon y original, fue una buena compra, se notó bastante la diferencia con la antigua de 1650. Eso si, de eso hace ya bastante tiempo, por lo que veo han bajado mucho de precio ahora.
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. el miercoles probé la nueva 4.15b. estuve trasteando la configuración de los bln. el problema es que ahora por más que lo desactivo y le doy a grabar temporal y grabar al inicio, se quedan activos. ya he probado wipe chache y dalvink. puede ser problema del confirgurador apolo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds ![]() Última edición por pedestre Día 23/01/15 a las 09:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la captura de pantalla, yo los leds los tengo apagados, y he probado cambiar la configuración y estos si se quedan bien guardados https://drive.google.com/file/d/0Byb...ew?usp=sharing gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El fichero parece estar bien. Dos cosas que se me ocurren : 1) Asegurate de que no tienes nada programado en el programador de bln. 2) Borra datos del configurador (desde la aplicacion, borrar datos al inicio) y reinicia a ver si ya se quitó. Después vuelve a grabar datos al incio con la configuracion que quieras. Slds |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema