|
|
||||
|
||||
|
No tanta enhorabuena... acabo de llamar a Correos y el paquete sigue en Madrid Barajas, y seguramente mañana no llegue... Así que si tengo suerte, para el Jueves o el Viernes me llegue... vaya tela con esta compra.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin me ha llegado la dichosa correa metálica. Qué ganas tenía de tenerla ya... Igual que a otros compañeros del foro, me ha llegado envuelta en una bolsa de plástico y en una caja de cartón, pero nada de Sony (la caja me refiero). Me queda un pelín grande, así que voy a tener que quitarle un esalabón, a ver cómo lo hago, jeje.
Ánimo a todos los que aun la estáis esperando o queréis tener una. Es bonita y próximamente contaré la experiencia de llevarla puesta. Saludos. ![]()
Última edición por Vinci-gsm Día 02/09/15 a las 09:34:27 |
|
|
|
Se ve preciosa, a ver si pronto puedo comprarme una jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, en páginas anteriores de este mismo hilo aparece la dirección web de la página. Yo la verdad, y a pesar de que ya tengo la correa en mi muñeca, no he salido demasiado contento con el servicio de envío de DHL deutch. Sobre el precio... yo he pagado 75 euros, con el envío incluído.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los eslabones te aconsejo que vayas a una relojeria a mi me han cobrado 1 euro y merece la pena. He visto por ahi gente que lo ha hecho ellos mismos y al final lo que han conseguido es rayar la pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas encaja perfectamente el reloj dentro de la correa, no como en las de Silicona que dejaba por dentro partes que se veían. Un saludo |
|
|
|
☺☺☺☺☺☺
Última edición por puentes01 Día 03/09/15 a las 14:26:49 |
|
|
|
Acabo de comprar la correa en STSTELLA. Me llego un correo informándome que ya tenían Stock. La tienda está en Madrid y es servicio oficial Sony. Me ha salido con gastos de envío urgente por 61,52€.
http://www.ststella.es/productos_acc...le.asp?cod=281 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprada en tienda hoy por 49€, perfecta. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, enviales un correo y preguntaselo, el teléfono es 915431680
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder 18€ gastos envío no urgente a baleares...
71€ eurazos... Pasanding. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»