![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con lo emocionado que estaba yo con la nueva versión. Pedazo zas me habéis pegado ;)
|
|
|
No me peguéis estos sustos malditos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé dónde leí que no pasaba el audio por bluetooth, pero acabo de probar en el coche y va perfectamente
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar un poco a que evolucione algo. Ayer la instale pero no me convenció como fula con el tdb. Llevo en el sistema 2 la miko que es mi rom diaria, y en el uno voy probando.
Tenía la aosp y ahí intente meter esta. La cosa es que se instala bien, pero al final de la instalación dice que si activa el tdb en ese sistema y creo que ahí es cuando lo casca. Desee ese momento se carga la información de la rom en el otro system ( apn, escritorio y demás, adios configuración de la miko). En otro orden de cosas, si instalaba la rom solo, cualquier sistema arranca. Si sigo los pasos e instaló tras la rom todo lo demás, a partir de instalar el kernel ya no consigo que la lollipop arranque, se queda continuamente con los cuatro puntitos de colores dando vueltas y no pasa de ahí ( lo deje mas de media hora un par de veces) Me imagino que la versión nueva de Android alguna estructura de carpetas mas rara tendrá y no se si por ahí irán los tiros, a fin de cuentas el tdb hasta donde entiendo solo crea otra carpeta de data. Me da la impresion de que hasta que no tengamos la miui con lollipop no veremos con el tdb una miui con una aosp lollipop convivir lo medianamente bien que permite el tdb Última edición por sexter Día 12/12/14 a las 17:03:56 |
|
||||
|
||||
Rom Lenovo a850+
|
|
||||
|
||||
habéis tratado de modificar las frecuencias de la cpu? yo he probado con trickatermod y con performance control, pero las frecuencias no se mantienen y hace que la rom vaya a 1700 - 960 y no al max y min...
|
|
||||
|
||||
Wifi no funciona bien, poca cobertura. Solo he instalado rom y gapps. Tengo que instalar kernel que esta en primera pagina para mejorar wifi?
|
|
|
Cita:
Yo sigo teniendo la misma cobertura WiFi que con la 4.4 o Miui. Edito: Alguien preguntaba sobre el OTG así que ahora que lo he recordado lo acabo de probar con un pendrive de 1GB y me funciona sin problemas. ![]() Última edición por BitratE Día 14/12/14 a las 21:18:22 |
|
Comento mi experiencia...
Me gusta mucho 5.0 la Rom va fenomenal, la tengo a mi gusto y estoy muy contento. Lo que pasa es que en mi caso no se me solucionan los reinicios. He probado con la aplicación de @Kisler para controlar el sensor pero solamente me funciona un momento, luego vuelve a fallarme y al volver a intentar entrar en la aplicación se me reinicia desde ella el móvil..... teniendo que desinstalarla. En cuanto salga alguna actualización que acabe con ese problema me vuelvo a tirar de cabeza a lollipop. Saludos Última edición por Nuazet Día 14/12/14 a las 21:44:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer dia con la rom. La recomiendo? 100%. Tengo 5:30h de pantalla (añado screenshot, y si, cuando lo saque hacia 1 min que estab cargando). No he tenido NINGUN reinicio con la aplicacion "WakeLock" en el modo 4 como un forero recomendo paginas atras. Me atrevo a decir que va mas fluida que iOS 8 en un iPay 6 Plus. Si quereis mas detalles decidmelo, yo lo unico que se es que se queda instalada en mi telefono ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañero @iscle puedes comunicarnos como has puesto esa app? quiero decir que app es exactamente y configurada. ya que ami la unica solucion que he encontrado es una app para evitar que entre en deepsleep, la SuperUI ...
un saludo y me alegro que te este gustando |
|
No, no y no. Compré este Xiaomi después de una mala experiencia con Jiayu G3S y el problema de deep sleep (entraba en deep sleep y no se recuperaba hasta que reiniciabas o quitabas barería, la solución final era poner Wake lock), me niego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le das al abrirla a la opcion 4 y todo perfecto! ![]() |
|
¿Y a que frecuencia mínima se te queda trabajando el procesador?
|
|
||||
|
||||
La frecuencia min es 300 esta es una aplicación muy conocida y mencionada en el varios foros desde que salio la ROM, que evita que entre en deep sleep y por tanto los reinicios.
Última edición por rekysam Día 15/12/14 a las 11:44:55 |
|
||||
|
||||
Llevo 3 días con esta rom y ni un reinicio, buen consumo de batería, lo único que me gusta mas la aplicación de cámara de miui, he probado a ponerla copiandola con titanium backup y restaurando en esta ROM y da error.
Tengo el mi4 |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara de MIUI no va a funcionar aquí a no ser que la porten, habían portado la de la v5, pero no sé que tal irá |
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo que veo parece que bastante gente (mas de la que me esperaba) esta en una rom AOSP y no en miui... Yo sigo con v6 hasta que no haya una lollipop estable que me gustaría probarla. Probé en su día la 4.4.4 y me iba fenomenal, tendré que meterla otra vez porque veo que me quedo solo en v6
![]() ![]() |
|
|
Llevo todo el día con esta ROM y con el wakelock ni un solo reinicio . Va fenomenal. También la V6 de miui.es va de cine. Estoy entre una y otra ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|