|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, miren, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el Moto G XT1040 de un amigo porque queria 5.0 de CM y acabo de descargar la nightly del dia 22/01 todo bien, hice todos los wipes, system, data, cache y davlink e instale la ROM desde CWM porque al haberle hecho el wipe system se quedo sin sistema operativo y el TWRP no me quiere seleccionar la tarjeta sd, el CWM si lo hace. Pues instale la rom y despues los gapps, le di a reiniciar el sistema y se me queda en el logo de cyanogenmod con la flechita dando vueltas y de ahi no pasa.
Me pudieran ayudar por favor? es el telefono de un amigo y me esta empezando a preocupar bastante. ![]() Busca un poco por el foro, nos ha pasado a la gran mayoría. Instalsle antes la cm11 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo varias versiones actualizadas e instalando desde cero en la que el teléfono, sin motivo aparente, se reinicia. A veces se me quedaba bloqueado mientras escribía, pero últimamente es teniendo el teléfono en reposo, que de repente veo que está reiniciándose. ¿Tenéis algún caso similar? Por cierto, tengo la ROM instalada pero no soy root, no sé si eso influirá o no.
|
|
||||
|
||||
Hermano si estuve buscando y no puedo instalar cm11 antes porque si vas a descargar cualquier version de cm11 le das al link y te dice "404 not found", solo me deja descargar las 3 o 4 ultimas de cm12
Última edición por agalam1984 Día 22/01/15 a las 21:08:25. |
|
||||
|
||||
No tiene por que ser la cm11, puede ser otra ROM basada en cm11. Por cierto, mira en xda en el foro de cm11 porque creo que un usuario subió la ultima cm11!
|
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer un downgrade de nightly sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Ya le encontre otro tipo de solucion para los que se nos quedaba pegado en el logo de cyanogenmod cuando instalamos el cm12. Puesto que la solucion era instalar primero cm11 y de la pagina oficial borraron los enlaces de cm11, yo lo solucione asi:
* instalando la room unofficial de beanstalk de cm12 y si agarra * Una vez en la rom, nos saldra para actualizar (las oficiales de cm12) y descargamos la ultima * Cuando finalice la descarga le damos a instalar pero nos saldra error de CM Updater * Apagamos el telefono e iniciamos en modo recovery * Al entrar a recovery se empezara a instalar la rom oficial de CM12. Espero que os sirva de ayuda, pues a mi me soluciono el problema... dejo aqui abajo el enlace del post de la rom cm12 unofficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949812 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Llevo varias versiones actualizadas e instalando desde cero en la que el teléfono, sin motivo aparente, se reinicia. A veces se me quedaba bloqueado mientras escribía, pero últimamente es teniendo el teléfono en reposo, que de repente veo que está reiniciándose. ¿Tenéis algún caso similar? Por cierto, tengo la ROM instalada pero no soy root, no sé si eso influirá o no.
![]() ¿Por cierto, alguien ha sido capaz de configurar un tono de llamada? |
|
||||
|
||||
Para el tono de llamada descargue una app para hacer tonos del google play y desde ahí lo configure
|
|
||||
|
||||
Me sucedía lo mismo, ponía la ROM (la ultima version) en mi tarjeta SD (16 Gb clase 4) hacia todos los wipes y se quedaba en el logo de cyanogen, borraba todas las particiones del sistema volvía a flashear y nada, hasta que decidí formatear mi tarjeta SD y poner solo la ROM alli, lo flashee y arrancó el sistema, no demoro ni 2 min, traten de hacer eso poner la ROM en la SD limpia, a ver si también les funciona.
Lo flashee desde la ROM oficial de KK 4.4.4 Última edición por Jesuxperia Día 23/01/15 a las 16:25:13. |
|
||||
|
||||
Me sucedía lo mismo, ponía la ROM (la ultima version) en mi tarjeta SD (16 Gb clase 4) hacia todos los wipes y se quedaba en el logo de cyanogen, borraba todas las particiones del sistema volvía a flashear y nada, hasta que decidí formatear mi tarjeta SD y poner solo la ROM alli, lo flashee y arrancó el sistema, no demoro ni 2 min, traten de hacer eso poner la ROM en la SD limpia, a ver si también les funciona.
Lo flashee desde la ROM oficial de KK 4.4.4 ![]() |
|
||||
|
||||
yo intente con todo los recoverys y nada, hasta que deje limpia la sd xterna y alli si me funciono
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, miren, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el Moto G XT1040 de un amigo porque queria 5.0 de CM y acabo de descargar la nightly del dia 22/01 todo bien, hice todos los wipes, system, data, cache y davlink e instale la ROM desde CWM porque al haberle hecho el wipe system se quedo sin sistema operativo y el TWRP no me quiere seleccionar la tarjeta sd, el CWM si lo hace. Pues instale la rom y despues los gapps, le di a reiniciar el sistema y se me queda en el logo de cyanogenmod con la flechita dando vueltas y de ahi no pasa.
Me pudieran ayudar por favor? es el telefono de un amigo y me esta empezando a preocupar bastante. ![]() A mi me pasaba igual es mas lo deje una noche cargando y nada sabes que hice me descargue la pacman ROM para peregrine ya que este viene siendo el que acepta la versión LTE de motorola y después llegue volví hice wipes y listo en advance le das wipe dalvik cache también instala solo la cm-12 después inicias pero creo que quedara sin nada de google vuelves al recovery instalas las gapps para cm12 y listo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo activar el doble tap en la pantalla para desbloquear?
|
|
||||
|
||||
Me pudieran ayudar por favor? es el telefono de un amigo y me esta empezando a preocupar bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la aplicación de música se configura un tono de Llamadas, lamentablemente tengo que usar la de Terceros la de Cyanogenmod no me anda
|
|
||||
|
||||
Alguien me sugiere que puedo hacer para hacer funcionar la aplicación de música? No me funciona 😕 y no me gustaría hacer Wipe solo por eso... Esta buena la pantalla de inicio...
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el root. He instalado hoy la ROM varias veces y no consigo que me funcione. En otras Rom de xda basadas en lollipop si que me funciona sin ningun problema, pero con esta cm12 no soy capaz de hacerlo funcionar... Creo que hago bien todo...alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el root. He instalado hoy la ROM varias veces y no consigo que me funcione. En otras Rom de xda basadas en lollipop si que me funciona sin ningun problema, pero con esta cm12 no soy capaz de hacerlo funcionar... Creo que hago bien todo...alguien me puede ayudar? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
3¿Alguien sabe cómo activar el doble tap en la pantalla para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que hablaras del doble tap2wake y aun no esta implementado en la room, aunque se que se podría mediante un custom kernel que lo soporte, tal vez googlenado un poco lo encuentres
|