![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s@s,
Llamada de Redyser mientras escribía, tienen un paquete para mi!!! Y yo fuera de casa... Se lo van a dejar atrás mi suegra, a ver que me llega... Os voy contando... Deseadme suerte. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí, después de haberme equivocado con el Paint y poner una fecha del futuro
![]() Decir que desde el día 11 que mandé la factura "errónea" de la cual me dijeron que estaba mal, no había vuelto a tener una respuesta por parte de Macarena. Conclusión: hacen lo que les sale del culo porque no es la tele que decían, ni es lo que pedí en primera instancia ni la factura estaba bien ![]() Suerte a los demás. PD: Evidentemente no esperaba recibir nada por todo lo que hubo por el medio. Así que no desesperéis. |
|
||||
|
||||
E estado hablando con el chat de redyser y HAY UN ENVIO PARA MI EN EL DIA DE HOY, yo pedi ps4 y me llegara otra cosa una smartband fijo.
|
|
||||
|
||||
madre mia que suerte yo esperando aun y no tienen nada para mi
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la tele R41B
|
|
||||
|
||||
Bueno me han dado una referencia y la e mirado en la pagina de redyser y pone que es un paquete de 1kg osea me quede sin ps4 , 1 kg es la smartband seguro , mierdaaaaa.
|
|
||||
|
||||
me voy a quedar sin ella....ya veremos a ver alguien a intentado contactar con la empresa que gestiona los envios con MERYDEIS??
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Una Tv, me cago en la gestión de esta gente!!! Yo la reclamo, quiero una PS4, no una Tv de 32 pulgadas que no pensaba comprar!!! Vaya mierda de promoción!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo me registre para la play y me ha llegado una smartband
|
|
||||
|
||||
Me han mandado un reloj de mierda y mi ps4... Como puedo reclamar??? Ainsss solo quiero llorar
|
|
||||
|
||||
Joder toofastedi valla mierda , lo dicho se han quedado las ps4 , porque a los que pedimos la ps4 llaguan otras cosas , a mi seguro que es una smartband por el peso, y Miguelamm las smartband que son las simples o las que ponian en la pagina que tienen una pantalla?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Mis pasos son, voy al escribir un correo a Macarena diciéndole que, el regalo elegido, adjuntando el pantallazo, era una PS4, le voy a mandar adjuntos los dos correos pidiendo la PS4 y diciéndole que le doy 5 días laborables para cambiarme el regalo y entregarme el que me corresponde y, transcurrido ese plazo, pondré una reclamación en consumo de la Comunidad de Madrid para no vulnerar las bases de la promoción y, si hay no obtengo el resultado esperado, un monitorio en Madrid, pero ahí reclamare más cosas. Esto no se queda así. Salu2 |
|
||||
|
||||
Toofastedi al ataqueeeerr lo malo es que puede pasar mucho tiempo hasta que lo consigas no? y alguien que diga lo de las smartband por fa , que tipo son basicas o con pantalla?
|
|
||||
|
||||
la smartband es una mierda es una swr10 de verdad enserio yo flipo.... vaya mala suerte tengo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|