|
||||
|
||||
en el foro de xda ya esta esta rom actualizada a la 20d
|
|
|
Yo he metido la Myarom encima de ésta sólo con wipes dalvik y caché para no borrar nada y de momento va todo bien.
Lo he hecho porque la 20d de ésta aún no estaba. |
|
||||
|
||||
y q tal te va..cuales son tus impreciones
|
|
Ahora lo estoy cargando al 100% para hacer calibración de batería, mañana ya tendré alguna opinión.
|
|
||||
|
||||
Primera impresión..
Debo decir que esta ROM 20D es muy muy fluida, se nota mucho el cambio comparándola con 20A .. sigo probando.. Última edición por :CF Día 04/12/14 a las 20:57:40 |
|
Se puede instalar solo con wipe cache?
|
|
En dos palabras!!!!
De fábula!!!!! |
|
viniendo de la 20a con wipe cache es suficiente?
|
|
Yo es como lo hago, aunque sea mejor fullwipe
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho así, de la 20a a ésta con wipe dalvik y cache y sin problemas. Pero ya sabes, cada teléfono...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
se me quedo en el log de lg... voy volver a descargar por si salio corrupto el archivo.
|
|
||||
|
||||
Bueno... Pues probando...
He estado con las de kadoc y ahora toca probar esta. Ya tube la Chupa 1.0 y me encantó, y esta por ahora no defrauda. Este Skin hila muy fino!! A ver cómo anda de consumos... |
|
||||
|
||||
alguien sabe cómo poner el viper?
![]() |
|
||||
|
||||
El Viper con las Lollipop no va bien por ahora. Si usas el reproductor stock de LG funcionará, pero yo no he conseguido que funcione ni con PowerAmp ni con Neutron.
Si lo que buscas es simplemente aumentar el volumen de los auriculares o el altavoz, te recomiendo que uses esta app: https://play.google.com/store/apps/d...nsoft.volumeG3 Yo la llevo con los valores 65/65/60 y suena de auténtico escándalo. Hay un hilo dedicado a esa app en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861561 Última edición por roboflekto Día 06/12/14 a las 21:25:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos, echare un vistazo a la aplicación que comentas. Un saludo |
|
Si es compatible con lillipop, pero la versión que hay en xda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, esta rom va genial, yo que pasaba por aquí para probar porque pensaba que sin xposed no podría estar... Y me he dado cuenta de que no es tan necesario ![]() 40h de batería, 4h de pantalla, brillo auto, 1h llamadas,siempre 3G, bluetooth, spotify... ![]() Me quedare por aquí un tiempo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:01 (GMT +2)