Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si, puedes, pero no volverás a Kit Kat
El tema es que para mi el root es importante y preferiria esperar a que hubiera root para Lollipop, en caso de que se pierda.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
El tema es que para mi el root es importante y preferiria esperar a que hubiera root para Lollipop, en caso de que se pierda.
De hecho lo hay para Lollipop, pero lo que se pierde es el recovery. Habrá que esperar a que NUT lo actualice. Mira bien por el apartado de Roms, por que te lo dice. Yo de momento no tengo root. Me espero a que saquen el recovery, para poder iniciar mi telefono desde 0 bien limpito.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Rambartolo Rambartolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Cuando hago una foto usando el botón lateral, me la guarda como "ráfaga" , pero si uso el icono táctil hace una foto digamos normal ¿cuál es la diferencia entre una y otra?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estrenando el terminal... Alguien sabe que demonios es esa lámina blanca bajo el slot dd la nano sim? Adjunto foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Estrenando el terminal... Alguien sabe que demonios es esa lámina blanca bajo el slot dd la nano sim? Adjunto foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te vienen datos de teléfono. Como IMEI fecha de fabricacion....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo extraerla sin temor con pinzas o algo? O la dejo ahí colgandera?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo extraerla sin temor con pinzas o algo? O la dejo ahí colgandera?
Si. Y luego la puedes meter otra vez. Tiene tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! No se puede extraer del todo! Es que me he liado a tirar y me he dicho.... Voy a preguntar antes de liarla 🙋... Recién estrenadolo desde Amazon Italia a 370 euros. Salgo de un LG G2, y ahora a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Cesargd Cesargd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Amena
Hola buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero antes de nada quería saber si se sobrecalienta. No soy de jugar a menudo, pero de vez en cuando me gusta echar unas partiditas y no me gustaría que se me calentara las pocas veces que juego. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! No se puede extraer del todo! Es que me he liado a tirar y me he dicho.... Voy a preguntar antes de liarla 🙋... Recién estrenadolo desde Amazon Italia a 370 euros. Salgo de un LG G2, y ahora a disfrutarlo!
Como ya dije,no se puede sacar tiene tope. Bueno por poder se puede pero no se debe. Es como en los móviles que detrás de la batería tienen pegatina con los datos(imei,s/n,fecha fabricación). Aqui estq de esta manera. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.

Me autocito gracias a los compañeros @bikervila y @s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara

Última edición por pelele82 Día 02/04/15 a las 13:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
almipe almipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Buenas,

una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas.
Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan.
Alguien me podría confirmar? muchas gracias
Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no?
Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro .

Gracias a todos por los aportes
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.

Me autocito gracias a los compañeros @bikervila y @s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara
Una pequeña correccion, si esta desbloqueado pondria bootloader unlock: Done en vez de yes con lo que ya indicaria que has abierto el bootloader. El caso que tu comentas es para que sepas que lo puedes liberar por ti mismo, solo tienes que pedir el codigo a sony y mediante flashtool lo haces tu mismo. En caso contrario deberias mandarlo a que te lo liberen. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por almipe Ver Mensaje
Buenas,

una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas.
Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan.
Alguien me podría confirmar? muchas gracias
Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no?
Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro .

Gracias a todos por los aportes
Al meter una rom con flashtool lo que haces es borrar el root en caso de tenerlo pero no afecta para nada a la garantia si flasheas una rom ya que no estas haciendo ninguna modificacion delicada. Solo pierdes la garantia y las DRM al abrir el bootloader. Al perder las DRM pierdes la calidad de la camara y algunas funciones de sony. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Al meter una rom con flashtool lo que haces es borrar el root en caso de tenerlo pero no afecta para nada a la garantia si flasheas una rom ya que no estas haciendo ninguna modificacion delicada. Solo pierdes la garantia y las DRM al abrir el bootloader. Al perder las DRM pierdes la calidad de la camara y algunas funciones de sony. Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Existe alguna forma de volver a kitkat sin tocar el tema de calidad de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Existe alguna forma de volver a kitkat sin tocar el tema de calidad de la camara?
me da q me estoy liando yo solo verdad? jajaj
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mediante flashtools le metes la version de kitkat y listo, no tiene mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
kaki1970 kaki1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6
Buenas ,tengo este problema que no consigo resolber de ninguna manera ,he restablecido a datos de fabrica para actualizar a lollipop y al restaurar con la copia de segoridad que habia hecho no me salen las aplicaciones que tenia ni cuentas de google ,no se sime sescapa algo o que podria hacer por no empezar de nuevo o si es asi .Muchas gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

alguien sabe si se sobrecalienta el movil? quiero opiniones sinceros ya que el motivo del cambio es por el actual sobrecalentamiento de mi galaxy s4
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he ido a grabar un video en la piscina, queria grabar a mi chiquitilla cuando la metiamos en el agua y cuando la sacabamos, pero habia momentos en los que se paraba el video, no se si es porque al entrar en contacto con el agua se pulsa algun boton tactil, algo que no es logico, ya que en ese caso, ¿para que lo queremos?

Pues tuve que poner el telefono al reves y meter solo la parte de la camara, si metia todo el telefono, se paraba el video, como si le dieras al stop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 14:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /