|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo hay para Lollipop, pero lo que se pierde es el recovery. Habrá que esperar a que NUT lo actualice. Mira bien por el apartado de Roms, por que te lo dice. Yo de momento no tengo root. Me espero a que saquen el recovery, para poder iniciar mi telefono desde 0 bien limpito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto usando el botón lateral, me la guarda como "ráfaga" , pero si uso el icono táctil hace una foto digamos normal ¿cuál es la diferencia entre una y otra?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando el terminal... Alguien sabe que demonios es esa lámina blanca bajo el slot dd la nano sim? Adjunto foto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! No se puede extraer del todo! Es que me he liado a tirar y me he dicho.... Voy a preguntar antes de liarla 🙋... Recién estrenadolo desde Amazon Italia a 370 euros. Salgo de un LG G2, y ahora a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero antes de nada quería saber si se sobrecalienta. No soy de jugar a menudo, pero de vez en cuando me gusta echar unas partiditas y no me gustaría que se me calentara las pocas veces que juego. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije,no se puede sacar tiene tope. Bueno por poder se puede pero no se debe. Es como en los móviles que detrás de la batería tienen pegatina con los datos(imei,s/n,fecha fabricación). Aqui estq de esta manera. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.
Me autocito gracias a los compañeros @bikervila y @s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara Última edición por pelele82 Día 02/04/15 a las 13:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas. Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan. Alguien me podría confirmar? muchas gracias Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no? Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro .Gracias a todos por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.
Me autocito gracias a los compañeros @bikervila y @s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas. Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan. Alguien me podría confirmar? muchas gracias Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no? Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro .Gracias a todos por los aportes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter una rom con flashtool lo que haces es borrar el root en caso de tenerlo pero no afecta para nada a la garantia si flasheas una rom ya que no estas haciendo ninguna modificacion delicada. Solo pierdes la garantia y las DRM al abrir el bootloader. Al perder las DRM pierdes la calidad de la camara y algunas funciones de sony. Un saludo
![]() Existe alguna forma de volver a kitkat sin tocar el tema de calidad de la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,tengo este problema que no consigo resolber de ninguna manera ,he restablecido a datos de fabrica para actualizar a lollipop y al restaurar con la copia de segoridad que habia hecho no me salen las aplicaciones que tenia ni cuentas de google ,no se sime sescapa algo o que podria hacer por no empezar de nuevo o si es asi .Muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se sobrecalienta el movil? quiero opiniones sinceros ya que el motivo del cambio es por el actual sobrecalentamiento de mi galaxy s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a grabar un video en la piscina, queria grabar a mi chiquitilla cuando la metiamos en el agua y cuando la sacabamos, pero habia momentos en los que se paraba el video, no se si es porque al entrar en contacto con el agua se pulsa algun boton tactil, algo que no es logico, ya que en ese caso, ¿para que lo queremos?
Pues tuve que poner el telefono al reves y meter solo la parte de la camara, si metia todo el telefono, se paraba el video, como si le dieras al stop. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||