![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla , Que tengo ganas de dejar una buena ROM y estable , un tiempecito en mi Diamond 2.
Bajandoooo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta....vamos a ver como responde la bateria
|
|
|
|
Pues a ver. Yo estoy probando la radio nueva 4.49.25.91, a ver que tal. Pero hasta que no haga la calibración ... no podre detallar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, se puede pasar el mtty de la Diamond 1 en la 2? es que estoy mirando manuales pero no se si son los mismos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la hice un par de veces, pero es que cansa...coñeeeee
|
|
|
|
La duda del MTTY también la tengo yo. En la HD2 se puede utilizar el MTTY también, la verdad es que en mi diamond 1 iba genial
|
|
|
|
Yo solo lo hecho una vez y no se si es psicologico o que, pero algo de duración si se nota. Lo del MTTY no se nada y me imagino que si funcionará, pero no me quiero aventurar a probarlo y freír la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que soleis hacer en esos casos? instalar la oficial de nuevo y luego flashear? P.D Instalando Nhatnoa 6.5.3 ![]() ![]()
Última edición por cowalex Día 11/02/10 a las 23:41:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo ROM nueva , 1º flaseo con la Oficial y después meto la ROM cocinada y Hard Reset , ynunca tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
Ya tengo la rom instalada y bueno, la presentación inmejorable. Algunos fallos esteticos en el asistente inicial con winmo 6.5.3 pero nada. Tras probarla bueno... muy rapida pero comparte muchos fallos con la Cheetah: icono de teclado en el marcado de telefonos montado y visiblemente feo y la sincronizacion con Facebook no funciona bien a la hora de mostrar los albumes desde la pestaña de contactos. Tb a veces no se enciende del boton y hay que ir apretando botones.... Lo bueno:¨buena organizacion en 4 filas en los programas (aunque mucho sin traducir) y que cuando llamas, aparece la foto de perfil de Facebook (esa si que va). De momento para mi la mejor y mas estable sigue siendo la Dutty 7.1 con mucha diferencia. Un saludo, me piro a currar Última edición por cowalex Día 12/02/10 a las 07:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estupenda, aunque he encontrado 2 pequeños fallos.
Al principio se me quedaba en estand by (pantalla apagada) y por mucho que le daba al power no prendía, salvo que si entraba una llamada si se despertaba, no sé como pero eso ya no me ocurre, no se si sería porque tenía poca bateria. El segundo fallito es que no trae el bubble breaker de toda la vida y por mas que he buscado le he puesto varios y no van. si alguien lo tiene por favor, ruego me lo mande pero el que viene con windows no el de resco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentare con la 14 cuando salga.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado a la nueva version.....
Adems he abierto un post para poner los errores y posibles soluciones de la nueva rom y pasarselos al jefe Nhathoa... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom en camino, el Domingo segun nhathoa estara subida......
Saludos Pequeña Info: I will update news with Manila 2.5 2012.1225 + base on Rhodium 2.07 shipped Rom --> version 6.5.3.15.0 WWE/ESN/ITA/FRE/NLD/GER in sunday, feb 21th. |
|
|
|
Eso es una muy buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la Nueva ROM. ¡Que 2 días mas largos!.
Saludos |
|
|
|
ya la teneis en ingles y en breves en español, bueno si no hace como htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.5.3.15.0 ESN
Bueno ya la tenemos en Español. Ahora a descargar y a probarla.
http://rapidshare.com/files/35376456...0__200210_.rar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»