![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la garantia lo veo dificil, pero si no quedara otra, podria intentarse Me parece muy raro porque, por ejemplo ahora, lo he enchufado al cargador, y me ha salido lo de la bateria, entonces parece que todo va bien, pero no jeje Si lo intento encender, bucle, si voy al fastboot e intento flashear, error
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé qué versión de Miflash tienes, pero prueba otra versión. Y prueba con otra rom fastboot (china y developer) y fíjate que te descargues la tuya (cancro) y no otra, no vaya a ser. Vamos a ir probando cosas distintas para ver qué se nos ocurre. Y a ver si @aurelianobue nos puede echar una mano también. Seguro que damos encontrado el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si entra, pero cuando quiere, pero no hace nada (Al marcar cualquier wipe se reinicia)
Probare otras a ver, esperemos que sea solo eso jeje La rom si que es la cancro, lo que no he probado es a meter una china Efectivamente, por probar no perdemos nada Muchas graciasEdito: He probado todos los MiFlash en ingles que me han funcionado (uno no se me instala), y nada nuevo, error a los 10 segundos, porque falla el "writing tz.mbn", y nada
Última edición por sergiodg95 Día 17/10/15 a las 20:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue
Te amo macho, eres grande, jaja. Te cuento, ayer instale una nueva rom de miui v7 y resulta que da problema y lo que mas me acojone es que no tenia linea, es decir, como si hubiera perdido el imei, y ya no me cogia la sim ni na. Entonces este tutorial era mi ultima salvacion, lo he hecho y lo he vuelto a tener, me imagino que no se me habria borrado por completo, menos mal. El tutorial super sencillo y super util. Graciaass |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
por casualidad alguien ha probado éste tuto con Windows 10? Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Edito: ya me han respondido. Última edición por colo0211 Día 06/11/15 a las 22:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no encuentra el archivo
Hola buenas, llego hasta el paso 7 y me sale error porque no encuentra el archivo. Estoy desperado no se que hacer, ayudarme por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Copia la rom en C:/ y vuelve a probar. Es un fallo muy típico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin encontrarmelo
Sigue sin encontrarmelo...A mi lo que me ha pasado es que he ido a restaurar una copia de seguridad que tenia hecha con cwm y me ha salido error y ahora no me entra ni en una ni en otra. ¿Si cojo un puerto otg y meto la rom y desde ahi instalo otra rom valdria? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Así te ahorras la fastboot. Una vez que reinicies, ya podrás poner la rom que quieras. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso he hecho el tutorial con Windows 10 y todo perfecto, el reconocimiento del móvil y el flasheo ha sido rapido y a la primera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa
tengo un pequeño problema...no logro ver el paso 1 al descomprimir lo hecho todo pensando que seguia estando bien. ahora se a quedado en modo fastboot y no se si alguna manera de volver como antes. por que me sale error de no puede encontrar el archivo especificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hice un lio al leer rom creia que era la rom v7 a instalar no esta que es imagen. vale ya esta solucionado eso si he utilizado winzip para descomprimir. |
|
|
|
Gracias por el tuto! Nunca pensé que lo necesitaría y... pam!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede utilizar el metodo de instalación limpia (rom fastboot con miflash y luego rom eu con el recovery)en el xiaomi mi4c?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Una última cosa, despues de meter la rom fastboot con miflash, puedo actualizar a la última rom eu con el updater del telefono o a traves del mirecovery?. Recuerda mi telefono es el mi4c. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay si lo instale en el system no activo?.
Puedo hacerlo desde mirecovery o mejor desde twrp?. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo haría fastboot via Miflash. Después via Mirecovery todos los wipes. Después via updater instalas la rom de xiaomi.eu y te olvidas de TWRP y demás. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|