![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa la 4.8.30. Para mi la mejor hasta que fraggel avance en algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
Alguien a probado la colorMe OS? Gracias..
|
|
|
|
chicos nuevo descubrimiento, al parecer se puede cambiar la banda base por la de otro movil para mejorar la cobertura
http://androidforum.cz/zopo-c2-probl...ti-t52383.html dice que sirven las banda base siempre que corresponda al mismo procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver donde se desacarga porque mi telefono esta empezando a quedarse pillao con la cobertura y los datos.
|
|
|
|
Estoy a la espera de comprobar que baseband es la correcta, espero decirlo pronto
|
|
|
|
Bueno ando algo aburrido trasteando con el móvil y creo que he encontrado algo...
http://www.android-hilfe.de/7161902-post189.html Hablan sobre miui pero hay un usuario que ha puesto esta baseband del zopo 990 y el módem y dice que funciona, solo he instalado el módem y parece que el 3g para la navegación es algo mas rápido, no se si sera efecto placebo, y la cobertura al menos parece mas estable en 3g Solo he podido instalar el módem por el twrp ya que la banda base me daba fallo, no se si se podría instalar con el cwm por si alguien lo quiere probar |
|
|
||||
|
||||
|
La baseband que yo tengo en mi g4b es esta http://uloz.to/xusNeMP3/moly-wr8-w12...5-20140219-zip
|
|
|
|
a que movil pertenece? Para saber equivalencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podría ayudar con un problemón. Tengo un Jy G4A desde hace un mes se cuelga y entra en bootloop. Le he formateado he instalado todas las rom q existen y tras un rato de uso, pasa lo mismo. Tanto flaseos con spflash como por cmw. No se que mas hacer ;( |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, también las cocinadas por jiayu.es, miui y vreedmy...y con todas pasa lo mismo |
|
|
|
Ok, voy a intentar flashearla, gracias por el aporte
|
|
|
|
post actualizado con las nuevas modificaciones
- los mods creados para la vredniiy han sido subidos a mega y ahora se pueden descargar y flashear, ojo, al parecer tienen algunos fallos y es mejor hacer un backup previo - actualizacion de la rom VIBE 2.0 DEV 1503 7.72.1 - rom iocean_x8_mini_ART, en esta rom si funciona el modo art, la he probado y no tiene brillo automaitco, cierto regusto a miui v5 Última edición por libermman Día 08/01/15 a las 17:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme la baseband de la verdniiy para el g4t?, gracias.
|
|
|
|
si instalas la vredniiy te viene ya.... ¿tienes otra rom instalada?
|
|
|
|
Actualización del post.
Roms añadidas Lewa 4.4.2 g4/g5 miui 4.4.2 g4/g5 añadido a parches la partición de sistema de la vredniiy con 7gb subida por el usuario a5820852 para que asi podamos realizarla de manera mas sencilla Última edición por libermman Día 09/01/15 a las 17:16:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos no he podido arreglar nada, no se si es el hilo mas apropiado para dejarlo pero comento que no sigo por aquí por jiayu me cambio al xiaomi mi4! así que quería dar la enhorabuena a libermman por todo el trabajo que ha hecho que es grandisimo muchas gracias mientras he disfrutado de mi terminal ha sido en gran parte por ti!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»