![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando borrais una foto del album que está en la SD externa (una Kingston de velocidad 10), esta tarda un poco? Es que la tarjeta lenta no es, pero esto ralentiza mucho si quieres borrar series de fotos seguidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace nada he notado el móvil muy caliente por detrás, he pasado el clean master y decía que estaba a 48 grados. Es normal doctor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería? A mi me pasó que alguna aplicación empezó a hacer el tonto. Se calentaba sin hacer nada y la batería bajaba mucho. Tuve que restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un rato utilizando la búsqueda y no encuentro si esto está resuelto o si a alguien le pasa. A ver... Cuando la pantalla está bloqueada y le doy al botón de desbloquear o el doble toque, una de cada diez cinco veces me aparece primero el reloj y un segundo después el fondo de la pantalla de bloqueo. No es muy molesto y lo aguantaba.
El problema vino hoy que instalé AcDisplay, una pantalla de bloqueo nueva, y más o menos la misma proporción de veces, me aparece primero la pantalla de bloqueo de sony con el fondo de sony, y al segundo como si se hubiera quedado pilladete ya me aparece la pantalla que configuré con AcDisplay. No sé si hay alguna manera de quitar la pantalla de Sony para que no estorbe o donde puede estar el problema la verdad. AUTOEDITO Fallo mío y en todo caso del programa que instalé, pero no del Z3, pensaba que tenía que ver con el tema instalado de serie de sony y si, pero no... La culpa fue mía en Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla, está la opción de bloquear el de Sony y así eliminar la incompatibilidad... Última edición por tomy91 Día 09/01/15 a las 13:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Yomvi
Hola a todos:
Tengo el Z3 desde hace 15 dias y tengo el mismo problema que tenía con el Z2. Yomvi no funciona con la red 3G/4G, aparece el mensaje "No se ha podido reproducr el video", pero con wifi funciona OK. He sacado la SIM y la he puesto en un Moto-G, y allí funciona Yomvi sin problemas con la red 3G/4G. He mirado opciones y no consigo hacer que funcione. Otro problema, que tambien tenía en el Z2, es que no me reproduce automáticamente los videos de facebook, aun teniendo activada la opción en la app. Alguien tiene este problema? Por lo demás, el terminal funciona muy bien, pero me decepciona ver tantos problemas en tantos usuarios. Creo que por lo que estamos pagando, deberá ir perfecto. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
:-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas con el Yomvi, que raro lo que te pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, ya empieza a cansar. Incluso me hice una sim nueva, por si acaso, pero nada 😔. Seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo disculpar por si la pregunta es muy obvia, pero soy un poco torpe, en el anterior movil que tenia (Alps con procesador MTK MT6592, es un octacuore a 1.9 Mhz) las fotos del whatsapp iban a una carpeta de imagenes whatsapp, con los videos, las capturas de pantalla, la fotos de al camara, los videos de la camara, iban todos a carpetas diferentes que se creaban solas. Ahora tengo el Z3, y me encuentro que esta todo junto, con un revoltijo de cojones, ¿que puedo hacer para que se creen esas carpetas?
Otra cosa, en el anterior tambien podia ajustar que se apagase a una hora determinada, por ejemplo las doce de la noche, luego se encendia el solo a la hora que tenia puesto el despertador. Esto se puede hacer tambien con este?, no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar con cable magnetico? He pillado uno generico para probar y la verdad que me esperaba un iman mas potente ya que a la minima que muevo el movil se desconecta. A parte, usandolo cargando para probar he visto que la carga no aumenta estando 10 min conectado. Y si se desconecta y conecta usando tapatalk por ejemplo me cierra la aplicacion...
Se puede considerar que el cable que he comprado no vale para nada no? El original de sony se comporta igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entro en el álbum le doy hacia atrás para ver el menú y en la opción carpetas me salen todas. Además que puedes ordenarla a tu gusto, el mejor álbum que he visto en un Smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el album en los ajustes solo me deja elegir si quiero que se muestre las imagenes de fb y picassa. En el inicio saca todas y una preview aleatoria arriba de todo. No se puede poner como predeterminado que salga en el inicio un listado de carpetas en vez de eso? Y mover las imagenes entre carpetas tampoco se puede no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, intentaba hacerlo desde ajustes y es desde el menu que se despliega por la izquierda de la pantalla de galería. Muchas gracia a todos.
Lo se que se apague y se encienda a una hora determinada, ¿se puede hacer algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cargador magnetico
El mio me funciona bien y no se original me carga un poco mas lento pero con relacio a otros celulares es rapido asi sea con el magnetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba igual, tienes que hacerlo desde el menú que se despliega por la izquierda de la pantalla, deslizando el dedo por la pantalla de iz a der. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Tengo el Z3 desde hace aproximadamente una semana. Y de vez en cuando tengo un problema con los widgets del escritorio, se me quedan como bloqueados y no se actualizan. El del Outlook en el widget aparece la vista previa pero si me llega un email no se actualiza, pero si le doy, sí me entra en la App. Los widget del tiempo tampoco se actualizan, y por ejemplo si le doy al widget de Accuweather tampoco me deja entrar en la App. Y otro widget de calendario, ni se me actualiza ni me deja entrar. Solo se me soluciona si reinicio. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema