![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. He flasheado ya varios de los teclados que vienen en el post y no se cambia.
|
|
|
|
|
|
tengo instalada la 7.0.1 a eso te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os va guay por lo general en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean kernel va genial compi.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, llevo puesto el Lean 3.10 y me ha salido el tipico error el phone, pero esta vez le he dado a aceptar y a continuado normalmente.
A la espera que vuelva a ocurrir el fallo. Un saludo. Aun queda pendiente el tema del manos libre para que vuelva a la ventana del manos libres y no se vaya a la ventana de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la rom, pero me han comentado de esta app por si a alguno le interesa...
https://play.google.com/store/apps/d...eplypushbullet es para responder a los whatsapp bien desde el navegador o bien desde la aplicacion de escritorio de windows ![]() p.d. perdonar si es spam pero ami me hace un mundo un saludo maquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
dejando a parte que cada note es un mundo este sabado lo probaré
![]() gracias nen ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese me vale, pero ya he probado alguno por recovery y no se cambia. Tambien hice el metodo de meterlo como app de sistema desde un gestor de archivos y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rd_white-1.zip saludos Última edición por panzonconpan Día 09/10/14 a las 00:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No, solo meter por recovery
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pusiste una stock y aun así no se soluciono ya es cosa de hardware, debes llevarlo al sat.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema