![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone que 183 canales....hay menos????
|
|
|
|
|
|
A ver si me podéis ayudar, me ha tocado reinstalar y ahora, después de seguir todos los pasos, no me aparece PVR IPTV Simple TV, aunque lo he activado en addons desactivados, no me aparece en donde sistema,vídeos,virgin, ...metí la librería de septiembre y no se me apaga el xbmc, no se que hay que hacer o que he hecho mal....
Ayuda please |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mas rapido imposible jijiji
Pero conocimento.o lo quemaran otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también y me va como a tirones,si lo vuelvo a hacer,borro algo?antes de hacer nada,por asegurar,jejeje
|
|
|
|
Prueba esto compi ves a( systema,ajustes,video,reproduccion) y desactiva todas las casillas que pone "permitir aceleracion de hardware"
|
|
|
|
A mi solo me funcionan unos pocos canales. ¿Actualizareis la lista del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué motivo en el xbmc que tengo en el Apple tv y en el iMac al poner la lista y activarla se cierra xbmc sin llegar a cargar nada?
|
|
|
|
Prueba a descargarla, renombrarla a .m3u y pasárselo como local
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por todo, me estáis ayudando muchísimo |
|
|
|
Pruebala pero copiala antes si hay problemas vuelves a cambiarla dime si funciona ami no me funciono
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
|
Hay que darle los mismos permisos que tiene la otra libreria pero tampoco me funciono
|
|
|
|
Estoy igual que vosotros compis
|
|
|
|
|
|
|