|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ahí hay unas pocas que ya no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido liberar espacio moviendo todas las aplicaciones a la memoria interna, ya que no me dejaba instalar ninguna app desde el play store por falta de espacio.
Me parece una putada enorme, y me recuerda a los viejos android de hace 3 años, q a la mínima se quedaban sin memoria. No entiendo como se llenan tan rápido los 2 Gb, algo tiene que estar mal pq yo creo que no están llenos ni 500 Mb... Alguno puede comprobar como tiene su memoria, yendo a aplicaciones de Ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo instalado...
Twitwer, facebook, instagram, whatsapp, greenify, xposed, pached, outlook,droxbox, aviary, tapaltak, veopelis, youtube, aptoide, alarm clock, InfoJobs, firefox , rkremotecontrol, titanium bakupc, superuser....por lo que no tengo problemas de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien otra contra que yo le veo, que NO ES DUAL SIM, por tanto solo admite una tarjeta SIM, no se si os habeis fijado del detalle.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha comprado este movil, y quería hacer una relfexion.
Algunos terminales vienen con el trasero gomoso y en otros es como metálico. ¿porque esta diferencia? Quizá es simplemente que desde la fabrica lo cambiaron por algún motivo, peeeero como soy muy desconfiado me pregunto ¿puede tratarse de una replica y que no sean originales? ¿alguna manera de comprobar esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero los drivers. Vienen en el télefono y aparecen como una unidad más al conectarlo en modo depuración usb. Después de eso, prueba con el Kingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis conseguido rootear?
Tengo la depuración usb activada. Al conectar por Usb me aparecen estas unidades: ![]() El Kingo me aparece esto:
Última edición por chandlerbeen Día 21/10/14 a las 14:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuracion USB activada, entiendo.
Dentro de la unidad Q en teoria deberian estar los drivers del movil, instalalos y ya el Kingo deberia detectarlo sin problemas (todo esto por lo qu ehe leido en el foro claro, yo aun estoy a la espera del mio) Comenta la experiencia porfavor Última edición por AGARCIAGARCIA Día 21/10/14 a las 14:33:13. Razón: Patada al diccionario |
|
|
||||
|
||||
|
La unidad P contiene los drivers. Ve al administrador de dispositivos de windows y cárgalos allí. No te puedo hacer capturas por que ahora mismo estoy en otro sistema operativo.
Edito: Q es la partición de datos, no la de los drivers. Última edición por yafuslae Día 21/10/14 a las 14:26:30. Razón: Puntualizar unidad Q. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un 50% de posibilidades jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema de instalación de drivers la verdad que estoy bastante pez.
Va, entro al administrador de dispositivos y entiendo que debo clickar en "buscar software de controlador de equipo" ![]() ME aparece esta ventana y no tengo claro donde tengo que pinchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a examinar e indicar la unidad P. Y deberia de instalarse solo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a P:
![]() Y me sale esto ![]() He vuelto a probar el Kingo y sigue sin reconocerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasó. Lo malo es que ahora mismo no recuerdo que hice. Lo siento. A ver si hay suerte y alguien puede ayudarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/como-roote...cesidad-de-pc ![]() Pd; le he quitado todas las apk chinas pero va lentísimo, tiene mucho lag. Alguno le pasa lo mismo ¿¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||