NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
ibangimenez ibangimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Una vez, vale, dos no, así que dejemos la gracias, vale.
Que es broma joer te lo digo con cariño, es que tu nick mola y veo la mosca y me trae recuerdos, es como si veo el tractor amarillo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
279 en amazon.es, ofertooooonn. Pilladlaaaa.

Alguna experiencia con las fundas? quien tiene y como le van? donde pillo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/14, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo la que compre en eBay va de lujo y el tacto es muy bueno. Recomendado 100%
Viejo 07/11/14, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
yo la que compre en eBay va de lujo y el tacto es muy bueno. Recomendado 100%
¿Cuál es? ¿Tiene la función de que al abrir la tapa que se encienda la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
¿Cuál es? ¿Tiene la función de que al abrir la tapa que se encienda la pantalla?
Aquí tienes una, la IVSO
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La IVSO de momento es mi favorita para pillarme, pero tampoco pone nada de si tiene función de encender la pantalla al abrir la funda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa sale a 14 + 7 € de envio ....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se sabe nada de los problemas de el ruido interno?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mía la tienes más atrás, tiene función magnética y la compre en el enlace que deje en ebay por 11€+envío
Viejo 08/11/14, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mala suerte, la funda de cechu ya no esta disponible en ebay
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Me estoy fijando q estáis hablando mucho de las dulzuras de la tablet pero soslayando continuamente el importante tema de la batería, apartado no muy positivo en esta tablet. Entiendo q como ya he leído en otros foros, es su punto flaco.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diosvaporti Ver Mensaje
Me estoy fijando q estáis hablando mucho de las dulzuras de la tablet pero soslayando continuamente el importante tema de la batería, apartado no muy positivo en esta tablet. Entiendo q como ya he leído en otros foros, es su punto flaco.
Hombre, es el "punto flaco", no solo en esta tablet, sino a nivel general en todos los dispositivos. A muchos les van de maravilla a otros un infierno (te puedo poner de ejemplo en mi antiguo S3, ya dos años con su batería original y esta mejor que nunca, cosa que no entiendo en lo absoluto) También hay que tener en cuenta la potencia de la GPU... A mí, con que me llegue a las 5 horas de uso de pantalla, estará en la media de todos los dispositivos que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a mi es que aun no me ha convencido esta tablet porque no se en que se diferencia de una tab s, una nexus 9 o un iPad MINI solo en el precio? Que cosas buenas tiene esta tablet para quedarme la si aun no sabemos ni porque se oyen esos ruidos dentro como si hubiera un disco duro sata dentro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibangimenez Ver Mensaje
Pero a mi es que aun no me ha convencido esta tablet porque no se en que se diferencia de una tab s, una nexus 9 o un iPad MINI solo en el precio? Que cosas buenas tiene esta tablet para quedarme la si aun no sabemos ni porque se oyen esos ruidos dentro como si hubiera un disco duro sata dentro
Hombre si dices que solo tienes de diferencia el precio entre esas tablets es que poco conoces de ella. Y lo de los ruidos que digas eso... si dices que no la tienes y encima comentas que el procesador suena como un disco duro sata es que opinas sin saber. Y más cuando han dicho una y mil veces que es un ruido imperceptible a no ser que estés a menos de 5cm de la tablet y en completo silencio (y que estés usando una app como antutu que pone el procesador al limite), cosa que no va a pasar nunca.

Siguiente tema:
Diferencias entre tab s a favor: android puro, actualizaciones aseguradas (de momento cumple con sus modelos de hace un año), lápiz táctil, altavoz frontal, procesador más potente, salida HDMI.
en contra: mejor pantalla, mas ligera y creo que más autonomía.

Diferencias a favor de la nexus 9: entrada microSD, salida HDMI, doble altavoz frontal, lápiz táctil, diferente formato de pantalla.
en contra: pantalla más grande, procesador k1 64bits

Ipad MINI: procesador más potente, salida HDMI, lápiz táctil, altavoz frontal, diferente formato de pantalla y más autonomía.
en contra: más ligera, mejor pantalla
(principal diferencia es el SO)

Y a favor de Nvidia el software dedicado que para mí aporta mucho valor.
Añadir el precio que es mejor que todas. Y a pesar de que en calidad (brillo y colores son superiores la tab s y el ipad mini retina) son mejores prefiero la densidad de la Nvidia shield. A pesar de todo ayer compare lado a lado Ipad mini retina con la Nvidia shield y la diferencia se nota pero no es algo exagerado.
Viejo 08/11/14, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tab S la descarté desde un principio por el tema de Touchwiz y las actualizaciones de Samsung...

Estaba entre la nexus 9, la xperia z3 tablet compact y la nvidia. A final me cogí ésta por el precio principalmente 279€, vs 399€ (con envío) la nexus 9 y 379€ la xperia.

La nexus 9 me encanta que al ser un nexus tiene actualizaciones aseguradas por parte de google (que aún actualiza la nexus 7 2012) y son los primeros dispositivos en recibirlas. La pantalla 4:3 no me convence, prefiero 16:9. La bateria (de momento) parece que va un poco por el camino de la shield y dura poco (no sé si será por la gpu que consume mucho). En contra también tiene que no tiene microsd, ni salida hdmi.

La xperia me gusta TODO (acaba de salir y tampoco se sabe que "fallos" tendrá) pero es menos potente que la shield y como costaba 100 euros más al final me decanté por ésta.

Además parece que la política de actualizaciones de nvidia es buena y otro factor que me hizo decantarme fue el anuncio de que éste mes tendría Android 5.0 Lollipop.

Los problemas de la nvidia shield son el wifi, las roturas en las esquinas, el ruidito que comentáis aquí y la duración de la batería. El wifi parece ser que lo solucionaron, las roturas se supone que también pero hay gente que les siguen saliendo y el ruidito parece ser que si que lo hace pero que se escucha si tienes la tablet cerca de la oreja y todo en silencio. A mí lo que más me preocupa es el ruidito ese, la probaré y si es molesto la devolveré a amazon y iré a por la xperia z3.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la z3 también me encanta, sobre todo el diseño, peso... La coges y te enamoras. Pero la potencia y las funciones de la shield para juegos junto con el stylus inclinó la balanza. La z3 (toda la gama z) anuncio que también actualizará a 5.0 pero a saber cuando. Eso es lo malo.
Viejo 09/11/14, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy me he dado cuenta de que mi tablet también hace ese ruido que decís!!! Suena como a interferencias y es un ruido contínuo, pero solo se escucha si la tienes cerca de la cara. Tengo la tablet (BQ EDISON 2 QUADCORE) desde hace 9 meses y alguna vez antes lo había escuchado, pero no le dí importancia y pensé que era algo puntual, hoy lo he vuelto a escuchar y me acordé de éste hilo y al poner la tablet cerca de la oreja es verdad que se escucha todo el rato.

Parece ser que es más común de lo que creía y no le doy importancia ya que tienes que tener la tablet a menos de un palmo de la cara.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
ibiva ibiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg g2 mini - sony z3 compact tablet
Tu operador: Amena
Viendo el vídeo de cechu,de la pantalla a mi también me pasa,pero tengo que apretar mas de lo normal...si lo hago
suave con el dedo no sucede.la mía también es la LTE,comprada en el mismo lugar.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en mi caso ves que tampoco aprieto demasiado. Yo me di cuenta pintando y desde entonces me fijo en esa zona y a veces pulsando con el dedo también aparece. Es 100% seguro un fallo de la pantalla al ensamblarla. Por que no puede ser que en toda la pantalla aguante buen una presión y en un punto concreto no. Si que hay que tocar un poco más fuerte de lo normal pero tampoco es una presión exagerada, si juegas a un juego y tienes que presionar en esa zona lo vas a ver.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 15:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /