|
|
||||
|
||||
|
Post Data; Nunca me había dado ningún problema el brillo auto ajustable y llevo una semana con la tablet, pero ahora no para.
Me he dirigido a; panel de control - pantalla - ajustar brillo - cambiar configuración del plan (por cierto, solo tengo el modo equilibrado) - cambiar configuración avanzada de energía - pantalla - habilitar brillo adaptable - desactivar. Y aun así, lo sigue haciendo. No entiendo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento y espero que te devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.appinformatica.com/otras-...o-clase-10.php el rendimiento es muy bueno. Una cosa, no consigo instalar apps de la tienda de windows en la microSD alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! PD. En amazon he visto uno retroiluminado que también está guapo. Última edición por Developer_Mode Día 07/11/14 a las 20:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos,
uno mas que se a pedido la tablet Onda V975W jeje, estara al llegar , ya os comentare que tal Un saludo y gracias por este pedazo de foro que habeis montado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hay una gran comunidad en este apartado, eso es bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por notredames Día 09/11/14 a las 21:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida, V1. He cambiado el idioma al español, instalado office pero tengo varias preguntas:
1- Me aparece en centro de actividades un mensaje que pone Reiniciar para reparar errores de la unidad (Importante). Lo hago pero sigue apareciendo. 2-Los últimos drivers instalados son de fecha de 25/07/2014. ¿Los de este enlace son los últimos para la V1? http://www.ondaforum.com/topic/993-n...0911-09192014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos
gran lugar para resolver dudas y aprender un poquito más. Hoy me he metido en aliexpress, para pillarla, y bueno siempre me gusta hablar con el vendedor antes de comprar cualquier cosa, el caso que he hablado con lilian: de Shenzhen Ele Technology Limited ( es que no me deja poner link del producto al tener menos de 5 mensajes) la he preguntado por el tema de la versión y me decía que no sabía que versión trae, que me lo tiene que confirmar, la pongo que de acuerdo que me lo diga cuando lo sepa, y me dice que haga el pago... que ganas de vender... jajajajajajaja. Me preguntaba si sabéis de algún vendedor en aliexpress con versión v2 de z3735D. Con el que habéis tratado. Y lo último que me hago un lío en unos sitios viene que Processor Model Intel z3735D,Quad Core,1.3GHz y en otros a 1,83... Ghz. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene buena pinta:
http://www.ebay.es/itm/181492416254?...84.m1439.l2649 ¿Puedes decir el motivo por el que no cabe? El otro teclado plateado que indican a continuación también da la sensación de ir a presión y dicen que si cabe |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames retractate, porque yo he citado esos teclados porque he leido en el hilo sobre la compatibilidad con el Ipad y sus fundas y teclados, y no quiero confundir a ningun usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo retractarme ya que si leeis en el chat de "primera impresiones de la v975w", yo compré esa funda teclado de Unotec a ooferton.com, me costó 47€ y la tuve que devolver porque por ese milímetro no encajaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279&page=16 La segunda que ha puesto el compañero, que realmente solo es teclado, y luego se acopla, supongo que encaja.
Última edición por notredames Día 11/11/14 a las 23:46:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces descartada.
Quiero una funda tipo libro que tenga teclado en español, y que el teclado de sensación de calidad. La otra opción son los teclados de base aluminio, pero que realmente no llegan a ser funda. Después de mirar tanto en este hilo como en el otro, realmente apenas hay fundas con teclado en español. ¿Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gran lugar para resolver dudas y aprender un poquito más.