|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi tablet no había notado nunca el error de Wifi que se comentaba por aquí. Pero decidí cambiarle el firmware por el último y desde entonces empecé a notar ese fallo de perder la conexión wifi y no encontrar ningún punto wifi...
Sabéis de alguna solución definitiva??? Pues en un principio este error se había solucionado con este firmware, no? a alguien le ha pasado esto también??? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y encargué hace dos días una Onda V975W después de tres semanas con la V989. Me encantó, pero simplemente Android no es para mí, por eso se que me gustarán los acabados, pantalla y demás de la 975. Ahora me pondré a empaparme de info con lo que necesito saber para cuando me llegue. Sirdrak, veo que eres muy de juegos ¿Te animas a probar el emulador dolphin con alguna iso de Game Cube? ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente la misma pantalla que el ipad air. medidas no se pero te puedes hacer una idea con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora tengo una tablet 16:10 de 10.1" (22.7cm x 14.6cm de pantalla usable). Cambiar a esta sería para más comodidad de manejo en vertical y tener más ancho en esa posición. Pero si voy a una pantalla 9.7" creo que me voy a quedar igual al final al ser un pelín más pequeña la diagonal (9.7 frente a 10.1). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la Asus T100 y en vertical era un horror. Se veía super estrecha la imagen. El formato 4:3 de la pantalla 9.7" le da mil vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba buscando una tablet con windows 8.1, y buscando por paginas chinas encontré esta tablet, que parece que os esta funcionando muy bien. Lo que quería saber es si alguno la ha comprado por AliExpress, ya que esta de oferta por 140€ mas o menos.¿Os sigue funcionando igual de bien que cuando la comprasteis? Y ademas ¿que servicio de paquetería es mejor?, por el tema de las aduanas y tal, porque en AliExpress solo se puede por Ups o por DHL
Última edición por peiflow Día 25/09/14 a las 22:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres comparte el enlace y nos aseguramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...037887988.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseler Tu que la vas a comprar en TinyDeal, y cualquiera que lo haya comprado por esa página, a vosotros ¿os sale la opcion de pagarlo por visa o mastercard?, porque yo no tengo paypal y no se como podria pagarlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada, parezco nuevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la compre en otro sitio, aunque tenia como opción tinydeal, y lo del pago si te sale paypal creo que mejor, ya que puedes abrir una disputa en caso de tener problemas. Yo tuve que usar la tarjeta porque no podía usar paypal en ese día y el ansia podía conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya pues al final resulta que en vertical el ancho de la pantalla es el mismo (9.7 frente a 10.1). En teoría es más ancho pero al ser más pequeña la pantalla acaba siendo igual |
|
|
||||
|
||||
|
El ancho de 9,7'' es igual que la pantalla de 11,6'', te lo digo por comparación directa entre mis dos tablets. La de 10,1'' a buen seguro es más estrecha y más larga, aunque te lo dirá mejor alguien que tenga una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que has tenido un fallo del sistema Windows. Tendrías que utilizar la partición de recuperación y volver a dejarlo de fábrica. Utiliza un teclado para hacerlo, ya que el táctil no funciona sin arrancar Windows.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo delante ahora una asus transformer prime (10.1" en 16:10) y mide... cojones. CReo que el metro de los chinos está mal jajaja. Voy a comprar otro para asegurarme. Comprobado. He medido con un metro que tiene la numeración movida justo un centímetro D. Consejo: no compréis metros de un euro jaja. Última edición por Lostzilla Día 26/09/14 a las 10:35:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|