|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas interesante aun y solo por unos cuantos dolares mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si mejoran la bateria, ya seria hd y eso implica mayor consumo.
|
|
|
|
Estoy de auerdo. Y además habrá que ver el precio final, ya que el publicado es para la preventa. Me hubiera gustado Gorila Glass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto dice que tiene también banda 900 en WCDMA, algo que para los españoles que estamos más apartados de la ciudad es también un punto a favor. Lo de la batería es lo que veo que flaquea más. Con un octacore y siendo HD, el consumo debe ser brutal. Esperemos que como mínimo el software esté adaptado a estos cambios... |
|
|
|
|
Cita:
En el post que te pongo a continuacion tienes 3 tutoriales, en el tercero a saber "Instalación del recovery con sp Flash Tool" te explica justo lo que necesitas para hacerlo, es muy facil. Tambien hay un tuto para instalar los drivers. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900 Solo hay que sustituir los archivos del tutorial por los que pone en el que esta en ingles Saludos Última edición por Ganzua Día 24/09/14 a las 11:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder con la versión PRO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintan bien estos dos modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien ha encontrado una oferta mejor que no sea en DX? Estoy entre este THL T6S y el UHAPPY U520, lo malo de este último que no se sabe apenas nada, tampoco es marca conocida. Está a la par de características con el T6s, lo bueno es que THL es muy reconocida. He abierto un hilo preguntando por el uhappy u520: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899228 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he pillado una funda en aliexpress, de esas que se fijan con una especie de pegamento raro, no me atrae mucho pero es lo poco que hay. Ya os comentare a ver que tal. Y tengo qe editar la review que hice en video para subirla, por si alguien tiene dudas de si comprarlo o no. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas que tal el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho. Puede que pille también un t6s para un familiar. La diferencia son 12 euros pero la verdad que ThL es una marca reconocida. Estaremos pendiente de este hilo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el teléfono, pero la pantalla no está bien calibrada.
Alguien sabe como se calibra? He probado las app HTCcalibrate y Touch Recalibrate pero no me han servido de nada.
|
|
|
|
Decir que al fin me ha llegado a Argentina el terminal. Rooteo, en un momento con el método de grungemann, sólo hice un truquillo: lo conecté al pc en modo multimedia y me lo detectó al toque con los drivers de mi V3. Luego todo como se indica. Instalé el SU 2.02 y va muy bien. Buena cobertura wifi. Buena pantalla, ya que tenía dudas por la resolución (si lo comparo con el V3, de idéntico tamaño, se nota a lo lejos la diferencia), pero que por el precio, no se puede pedir más. No sé si es impresión mía pero hice un par de fotos en interiores y salieron decentemente. En fin, más allá de ponerme ahora a trastearlo, buena opción de compra, lo recomiendo. Saludos.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
experiancias
Hola muchachos me anime a comprar este terminal y la verdad esta muy bueno, no me arrepiento de la compra para nada, recomendadísimo por ese precio, lo compre por focalprice y me tardo 31 dias, la única pega que le noto es el multitouch que solo detecta dos dedos, así que algunos juegos como el que usan mas de dos a la vez pues no servirán, pero instale juegos como el asphalt 8 el need for speed most wanted, fifa, emuladores, etc y va al pelo, otra cosa que me gusta es su gran fluidez no se traba para nada y gestiona muy bien la ram. la cámara es algo regular pero aceptable, la batería la verdad que no me quejo, datos todo el tiempo, algunas llamadas en el día, whatsapp, revisar el caralibro de vez en cuando, me dura unas 8 horas.
al final después de ese gran potencial decidí venderlo a a mi hermano y comprar el T6s pro, el cual no esta nada mal por algunos euros mas, a esperar si tanta belleza es real, hasta entonces cuando me llegue y lo pruebe pasare por acá a decirles que tal es ese, saludos . PD: no podía dejar pasar la pre-venta del Ts6 PRO en TinyDeal ya que viene con accesorios extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pantalla solo detecta 2 dedos.
|
|
|
|
|
|
Así es, lo que explica que no funcionen algunos juegos (por ej. Virtual Tenis). Pero creo que no es un terminal para juegos. Es muy básico y cumple su función justito. El gps me va muy bien, ahora que lo recuerdo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»