|
|
|
El pedido sería todos a la vez o sería por tandas?. Que pasa si el movil llega defectuoso o con algún desperfecto... lo recogen,mandan uno nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido seria todos a la vez ( por supuesto hay un límite pero no creo que lleguemos a el) en caso de venir defectuoso la tienda lo cambiaría por uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a septiembre por si las moscas....si no ya me pillo el wcma...por si acaso...aunque este mas que hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para pagar nos darias un código o algo así para pagar en esa web o te haríamos una transferencia? (lo siento es la primera conjunta en la q participo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s chic@s! Me acabo de registrar pero soy un usuario del foro de hace mucho tiempo. Tengo un Xiaomi Red Rice desde hace cosa de un año y estoy encantado con él, pero viendo esta maravilla de mi4 que sale ahora se nos han puesto los dientes largos. Asi que con vuestro permiso me apunto a la conjunta (es la primera vez que compro algo a través de un foro en una conjunta asi que voy algo perdido). Yo quiero 2, los dos en blanco, con el marco de acero y dependiendo del precio cogeria el de 16-64gb. Un saludo a tod@s!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero 3g solo que 4g solo. Porque depende de donde estés no hay cobertura en 4 Ese es el.dilema |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de vender mi z1... A darlo todo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo malas noticias compañero, al final se cancela la conjunta. Te aviso por si aún estás a tiempo de recuperar tu z1
Me alegra de que al final te hayas decidido, ya veras como ni te acuerdas de aquel ladrilo del z1 jajaja. Con la conjunta hasta la muerte. |
|
|
|
Nueve este va ser más rápido el mi3 veo que será un pispas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ha pasado? X q se cancela?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se cancela, era coña. Con la conjunta hasta el fin del mundo JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Stewie lo de la pulsera no lo vas a poner en la conjunta?
es que no lo veo y seria muy interesante por 10 o 12€ que salen |
|
|
||||
|
||||
|
Ah menos mal, ahora que me decido a apuntarme jejeje quiero 1 blanco de 16 gb los accesorios depende del precio y no al mi pad. Si alguien puede apuntarme porque desde el ipad no me deja, o no encuentro la manera de hacerlo, porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición del compañero. Si hubiera la posibilidad de la pulsera estaría muy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista.
Diego_hj posición 83 1 dependiendo del precio 16 o 64 gb - color blanco Pack de accesorios, si dependiendo del precio y lo que traiga dicho pack. |
|
|
|
si vienen a recogerlo por que viene defectuoso como se haría...quien se encarga de llamar a la tienda, quien corre con los gastos de envío...etc etc
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»