![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona por sofware, instala la ROM que hay en este mismo foro siguiendo el tutorial y listo.
El problema del digitalizador cuando se calienta es mucho peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema del digitalizador es ese? No lo había oído aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el único problema que he tenido es el volumen de las llamadas, es ridículamente bajo. ¿Se sabe algo de este tema? ¿Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le noto es que los botones en el marco de la pantalla de menu, home y volver, (no los de android 4,4 en pantalla) se iluminan muy poco de noche me da igual por que en la oscuridad bien pero de dia en la calle se ve muy tenue en un tono blanco azulado, no se os ve asi?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así creo que modificando algunos de esos ficheros puedes aumentar el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hasta hace 3 dias tenia el blanco de 16gb de china, se lo he vendido a un amigo de curro porque me he pillado el negro que me ha llegado hoy, y éste viene con mucho menos color amarillo abajo, vamos, en este es imperceptible practicamente, en el blanco se notaba mucho mas, estoy encantado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s.
Tras una semana de uso he de decir que el telefono va de p.m. - Respecto a cobertura entre wifi y datos... No tengo problemas - Respecto al calentamiento, no he sufrido ningún calentón, y lo más caliente que se ha puesto no he sufrido ninguna falta de respuesta - En cuanto a la famosa banda amarillenta, es verdad que la iluminación se nota más abajo, pero he hecho un lcd test (gratuito en Google play) y no aprecio dicha franja amarilla ni pixeles muertos En definitiva todo OK, parece que he tenido suerte. A los que tienen problemas sólo decirles que tengan paciencia y que sigan insistiendo al SAT. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
. En AOSP esa es la ruta donde están los ficheros de sonido para toquetear (incluso en mi Galaxy S II con AOSP es así jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio 64gb europeo. algo leve de amarillento y lo demas parece q bien.
alguna vez me marca poca señal de cobertura de tfn tengo q seguir investigando si es 4g. y aqui mi pregunta: Como s epuede si tienes 3g, 4g o gprs?? pq no me aparece? Ah y el porcentaje de bateria, q se vea en la barra, como se hace con cianogen? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de bateria, julsar se configura de esta forma:
Ajuster => Interfaz => Barra de estado Donde pone batería cambiarlo a texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el tono calido?
Y donde esta el reproductor de musica y las noticias de google de toda la vida? |
|
|
|
Oneplus one
Una pequeña franja amarilla, que casi ni se ve, si no te fijas mucho,por lo demas,es un tiro,muy muy fluido,muy comodo en la mano,para mi mas que el note 3 (es el que tenia antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el OPO y de momento todo bien menos la cobertura. Tengo jazztel que segun tengo entendido es cobertura Orange, el caso es que la cobertura va y viene, lo he puesto en 3G pero aun asi se pierde.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que se pondran en contacto antes del martes? Cuanto te tardaron a ti en contactar? Les has pagado los 35€ en mano o como? El movil hay que ponerlo con el 0034 654... ? Perdona las molestias es q quiero deshacerme del OPO y han tardado 9 DIAS!!! En aprobarme que lo quiero devolver , flipante. Ya me han dicho hoy que han aceptado mi rma y que tenga el paquete preparado y que un Courrier se pondrá en contacto conmigo a la mayor brevedad para revogerlo... Como vas unos dias por delante de mi me gustaría me explicaras un poco y me contases tu experiencia o si tienes alguna recomendación que darme!!! Gracias de antemano tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo recibi ayer y funcionando bien, pero hoy al ir a conectarlo al ordenador se ha apagado y soy incapaz de volverlo a encender alguien sabe algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he solucionado el problema de que cuando lo conecte al ordenador se apago y no podia encenderlo, he pulsado el boton de encendido durante 10 segundos y se ha reiniciado, gracias a todos, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema