![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Ovyx
Ya comi y estoy con un yogurt sabor Mango Jajajaja y luego café :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria buena idea y así aportamos algo mas al foro :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo pensé en esto hoy mismamente... Sería ideal y entre todos, podríamos hacer una sección, de comida de mucha variedad (siempre intento que la mía sea saludable y sobre todo que no falte de nada)... Sería una muy buena idea, Princesa crea tu el hilo, o tu Delichi, o Warzo...... Y contribuyo al 200... Yo de crear temas, soy buffffff.... Sería una sección, en que solo se pusiera, nuestras recetas y fotos, si se pudiera Otra sección, donde nos apoyaríamos, contando como fue la comida, que le faltó etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el movil podría hacerlo pero me resulta bastante jodido (hablando rápido) jejeje
Vamos hombre, no te de miedo y crealo, que el de las recetas eres tu. Yo solo me defiendo en la cocina, no me gusta. Hago lo justo y necesario. Sinceramente no creo que sea justo abrirlo yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguién que se preocupe y le guste la alimentación lo cree..... Yo también solo móvil..... Esta claro que si veo un tema así creado.. Mi pensamiento sería (yeaaaa lo crearon) Nunca pensaría (joe me lo quitaron) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas tardes chicos, me quedo sola y aprovecho a ver cosas.
Qué tal estáis? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez guardia? He acabado. Encerrada en el cuarto hasta la hora jajajaja
|
|
|
|
Yo estoy liada con el viejo Galaxy Ace que tengo que ponerlo a punto! Ya ni me acuerdo cómo se hacían estas mierdas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por la tarde veré que le hago al movil ;) Voy a cambiarme y me voy ya. Si me pillan mala suerte ![]()
|
|
|
|
Guardia no, va a casa de sus padres y no me apetecía ir.
Vas a ponerle una nueva ROM? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
|
Muy bien Princesa, suerte!
además es viernes... bien merecido el descanso...Pues sí torblast, es que me hace falta para ocasiones puntuales (ir a la playa, salir por ahí...) y vamos que lleva meses chocheando el pobre... lo malo es que no sé cuál poner... hace tanto que no me pongo con él que estoy perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la mejor combinación del ace.... ![]() ![]() ![]() ![]() Un cafecito..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() SI es queeee... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo voy a por un café también ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda había una basada en cm, que respondía en su medida. Pero si quieres, robustez, batería y nada de lag... Stock es tú aliado.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212438 Esta es de mardon..... Jelly bean es lo mejor, kit kat bufff En el segundo post, están las estables.... Cafecito..... Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
A vuestra salud!! :p Última edición por Princesa Chicle Día 18/07/14 a las 21:12:54 |
|
|
|
Ay qué bueno Princesa! Disfrútaloooo!
Jo, aquí con tormenta y lloviendo a dolor, que ni hace calor... pero qué asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a poner a currar, pensaba que tenia adelantado trabajo y en uno solo hasta esta noche, así que voy con ello Xaooo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»