![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he hecho esta foto sin flash y con el estabilizador de imagen y me ha sorprendido el resultado. Ha perdido calidad por subirla aquí pero me gasto sorprendido.
Última edición por jask Día 11/10/14 a las 19:58:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hay que aclarar que esto no es lo que le pasa a los usuarios de S5 en general, sino que hay unos cuantos usuarios a los que la cámara sencillamente les funciona mal. Porque hombre, yo no recuerdo si en una escena de ese tipo a mi me ha fallado alguna vez el enfoque, pero si lo hubiera hecho desde luego no sería lo normal ni mucho menos. En ese tipo de escena ya he colgado fotos en otro tema y son de sobresaliente, y eso que alguna que posteé era en movimiento(enfoqué a un Tio Vivo de una feria, en funcionamiento). Lo que parece que pudiera ser un problema general de la cámara(existe un debate sobre si es debido al software o a la propia cámara ) es el enfoque desde muy cerca y en condiciones de luz escasa, y en especial hacia objetos o superficies planas). Pero esto sería un problema muy concreto, con unas condiciones muy concretas, nada que ver en absoluto con lo que te pasa a ti y a unos cuantos más.
Última edición por jamoji Día 11/10/14 a las 21:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enfoque sin luz, la verdad, sin problemas si el objeto se deja enfocar. Una foto tomada a totalmente oscuras, ilumina flash, y enfoca perfectamente. De todos modos, este problema del enfoque de luz... es común tambien, aquí y en otros foros (y mi anterior movil lo sufría) este ya lo puse como ejemplo... enfoca, te marca que está enfocado, pero borroso... y despues de un rato se le da por enfocar (normalmente al enfocar cerca, lejos... como si se soltase el enfoque). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enfoque sin luz, la verdad, sin problemas si el objeto se deja enfocar. Una foto tomada a totalmente oscuras, ilumina flash, y enfoca perfectamente. De todos modos, este problema del enfoque de luz... es común tambien, aquí y en otros foros (y mi anterior movil lo sufría) este ya lo puse como ejemplo... enfoca, te marca que está enfocado, pero borroso... y despues de un rato se le da por enfocar (normalmente al enfocar cerca, lejos... como si se soltase el enfoque). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás puede tener que ver con que por lo visto el S5 usa un sistema diferente de enfoque a las versiones anteriores. Porque a veces sí que se lía un poco el móvil con el enfoque y hay que andar moviéndolo (solo en situaciones de poca luz en mi caso, pero vamos que otros móviles más viejos enfocaban más fácil en situaciones así aunque luego la calidad final de la foto fuera peor), y ya con el macro automático es lo que más me cuesta para que se active. Igual este nuevo sistema no lo tienen tan afinado:
"Y es que se trata del primer móvil con enfoque híbrido, una tecnología vista hasta ahora en algunas compactas y en muchas de las cámaras de óptica intercambiable sin espejo. La idea es mezclar dos sistemas de enfoque: el de contraste que se usa en las compactas y el de diferencia de fase, tradicionalmente reservado a las réflex. Así, el S5 incorpora en su sensor de imagen algunas células dedicadas a este sistema de enfoque por diferencia de fase, que combinado con el de contraste promete unos tiempos de reacción de 0,3 segundos que poco tendrían que envidiar a las cámaras más avanzadas." (http://www.quesabesde.com/noticias/s...analisis_11545) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el primero con esta doble tecnología tampoco esta tan mal, no exageremos. Al menos yo no encuentro tanto este problema, me fastidia un poquillo más el macro automático porque lo uso más para trabajar, pero seguramente con alguna actualización acabaran afinándolo del todo y luego cuando tengamos el S6 diremos que el S5 hacia mejores fotos como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como mirar la versión de la cámara ??
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s5 también enfoca fatal desde cerca y ya salga luz verde o roja enfoca cuando le da la gana y con fotos alejadas y con luz natural de resto nada. Lo mandare a ora ge a ver que me dicen si me lo devuelven lo revender y fuera samsung
|
|
|
|
*#34971539#
|
|
|
![]() Cuando me pasa el tema de enfocar que me pasa solo cuando lo hago muy cerca del objeto al que le quiero sacar la foto, lo que hago es alejarme un pelin y ya lo enfoca bien. La cámara del s5 no es una maravilla pero tampoco está tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto
Desde que lo restaure a fábrica me va mejor pero con luz artificial y poca luz no enfoca ni de lejos con luz natural va perfecto , cuando la cámara está a 10/15 cm del objeto enfoca bien con luz natural ,con menos distancia ni de broma el truco es ponerlo a 10 cm y hacer un poco de zoom y se ve perfecto , el movil solo toma buenas fotos en lugares oscuros con flash y aun asi le cuesta enfocar pero bueno es mi esperiencia.Aun así el lunes me lo recogen para ser reparado no pierdo nada por enviarlo y ver que pasa ..
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale
Este es el firmware de mi cámara el 25 de este mes que es la fecha en la que me tienen que devolver el movil comprobaré a ver si es el mismo firmware , los de orange me dijeron que o me restauran el movil o lo actualizan me dan uno nuevo o sustituyen la pieza de la cámara , a ver que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara delantera es mucho peor que la del galaxy s3. al menos para mi. no hay manera de sacar una foto decente
|
|
|
|
Yo personalmente creo que la use un par de veces y la del S3 ni me acuerdo tendré que probar ya que queda alguno por casa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro s5 de repuesto mientras el mio se "arregla" y es el mismo firmware que el mio y mismo problema empiezo a pensar si soy yo que soy muy extricto con la cámara o no se... a la espera de que me devuelvan mi s5 "arreglado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una cosa que es FUNDAMENTAL y que todos los que nos hemos fijado en este problema nos hemos dado cuenta. Y es que hay un momento durante el cortísimo tiempo que usa la cámara para buscar el mejor enfoque, que enfoca. Lo hace por una milésima, pero te puedes dar cuenta perfectamente que distancia focal sí que tiene. Lo que pasa es que no parece que lo detectara bien. Mi opinión, después de ver la presentación que hizo Samsung sobre esta cámara, afirmando que es la que más rápido enfoca del mercado, es que tal vez por las prisas del enfoque, la cámara en ocasiones "se salta" el plano de foco más adecuado en ciertas circunstancias. Que vuelvo a decir que no son nada del otro mundo. Y cada vez que intento hacer fotos de cerca me voy dando cada vez más cuenta de lo mal que está el panorama. Recomiendo una vez más que si alguien se acuerda, que en alguna tienda dodne lo tengan en exposición, lo compare con otros, incluso de gama más baja, para darse cuenta de la diferencia. Y eso con la luz de las tiendas y de los centros comerciales que suele ser blanca y fortísima. Saludos.
|
|
|
|
Alguien sabe si en lollypop se soluciona?
|
|
|
|
|
|
Yo tengo ese problema y tenia cindensacion en la lente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
) es el enfoque desde muy cerca y en condiciones de luz escasa, y en especial hacia objetos o superficies planas). Pero esto sería un problema muy concreto, con unas condiciones muy concretas, nada que ver en absoluto con lo que te pasa a ti y a unos cuantos más.