![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Trata de instalar el administrador de permisos Root desde el Playstore. En caso de que no te deje hacer la instalación o te aparezcan errores una vez instalada, es obligatorio que pongas un recovery y continúes con los pasos que faltan. Te preguntarás "¿por qué?". Hasta el punto que mencionas, tu teléfono está rooteado; todo bien hasta ahí. El problema es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, tiene permisos root en este momento y eso incluye aplicaciones que contengan códigos maliciosos y que se pueden ejecutar sin que ninguna parte del sistema lo detenga. Por eso es necesario tener el gestor Si o Si. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto, seguido al pie de la letra y en 5 minutos todo.
Mi Z1 compact con 4.4.4 y con 14.4.A.0.108 Gracias compañeros, en especial a ti kernell_ Saludos Última edición por xrdos Día 28/09/14 a las 09:25:44 |
|
|
|
Gracias a todos muchachos. Por seguir compartiendo sus experiencias con esta herramienta de rooteo.
Acabo de hacer una pequeña actualización al tuto: sólo el link de la versión 12.2 (ya probada por mí) y simplificado uno de los pasos que ya es necesario hacer. Nada del otro mundo. Un abrazo para todos.
|
|
|
|
Buenas tardes!! a mi me funciono perfecto tanto... para decir que me costo mas descargar los archivos que hacer el proceso de rooteo, instalar el dual recovery y el super su ... increible !! graciasss
|
|
|
|
Mañana me llega mi pequeñin....y ya estoy deseando meterle mano cual jovenzuela cachondona ayyyyy. Una pregunta , como era para comprobar que tengo el bootloader abierto ó cerrado? Si lo tengo abierto , cual es la diferencia con tenerlo cerrado ? Solamente que cada vez que flashee una ROM nueva pierdo el root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
Me funcionó perfecto, sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo modelo c6903,tambien puede utilizar este sistema?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aquí mismo, en htcmania, también hay un foro que es para los dispositivos Z1. Quizá puedas encontrar información más específica para tu dispositivo ahí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas me he comprado este telefono y queria hacerle root y meter el recovery en el paso donde dice descargar este archivo Z1C-lockeddualrecoveryXXX.installer.zip" (las XXX son por la versión), Donde se descarga ??? gracias
Me corrijo... ya me lo vi !!!ejej gracias Última edición por Serbia Día 04/10/14 a las 18:17:54 Razón: error mio al no ver el link de descarga |
|
|
|
buenas gente, quiero ser root y tener el recovery, aunque tengo una duda: da igual que el bootloader este abierto o cerrado?creo que el mio lo tengo en allowed:yes, pero no estoy muy seguro.
que riesgo/beneficio tengo de tener el bootloader abierto? gracias de antemano |
|
|
|
cuanto tiempo se demora mas o menos el proceso después que se ejecuto el install? porque se quedo en "cleaning up" y no se si esta pegado o tengo q esperar que termine, que hago??
bueno lo cerré y verifique con Root checker y me dice "felicidades este dispositivo tiene acceso root"
Última edición por k4t5u Día 12/10/14 a las 04:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona excelente z1 compact!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el celular la aplicacion Easy que estare haciendo mal?.
|
|
|
|
Funcionando perfecto con instalacion desde windows 8, lo unico es que me ha instalado el philz recovery, hay alguna manera de cambiarlo por twrp o CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono, solo que instale el supersu desde el market...
|
|
|
|
Yo también, yo hice los pasos así.
Instalar root con el easytool 12 Instalar supersu desde el market y actualizar binarios Error en actualizar binarios Se roteo de todos modos instale recovery con opción 1 Hice copia de seguridad a la sd Instale xposed y xperia xposed Instale mod de cámara Ya tengo 4k y timeshift |
|
|
|
Todo bien! luego de luchar un rato, todo se resuelve instalando los drivers adb para el xperia Z1C
|
|
|
|
yo también tengo problemas al instalar el supersu, me dice q hay q actualizar binarios y no hay caso que lo haga, no puedo abrir la el app de supersu ...se me cierra, intente instalar el recovery y me sale error adb (no se reconoce el comando) y aqui quedo todo de nuevo, donde bajo los driver esos adb? para ver si me funciona o como soluciono eso de los binarios del supersu ?? ayuda please!!
Última edición por k4t5u Día 18/10/14 a las 20:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es un problema de drivers. A mi me pasó que no hacía nada y era que tenia que activar la casilla de vinculación usb después de conectar el cable. Ajustes >más>vinculación y zona wiki>vinculación usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues no me sale esa opción, en ajustes>más> me ale conexiones analambricas y nada de esos q mencionas
![]() pero ya lo solucione, estaba mal roteado, osea igual era root, pero parece q no estba bien hecho, gracias Última edición por k4t5u Día 19/10/14 a las 01:23:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|