|
|
||||
|
||||
|
Preguntando lo mismo en otro foro, la respuesta fue que en este port no es posible. Solo en el Sailfish original. Cuestión del dalvik.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rzamoras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han soltado ya la Alfa-3
https://wiki.merproject.org/wiki/Ada...for_hammerhead |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es estable, se pueden bajar app del play y funciona cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he instalado, pero creo que no. Luego OS informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí informan de los cambios, mi inglés es cero patatero y odio los traductores porque te lían aun mas.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=174 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pocos cambios;
-La cámara no funciona. -La tienda tampoco( mas arriba tenéis un tutorial para activarla) -Las aplicaciones de terceros SI funcionan ahora( habrá que probar lo de las apk ahora) - Creo que USB ya funciona. Ya iremos mirando mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cámara y sin aplicaciones, no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco Ozil78,poco a poco...
|
|
|
|
a mi se me queda en el logo de google, que le hiciste para que funcionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corté por lo sano he hize instalación limpia de todo. -CM11 Snapshop 9 como principal. -Multirom V25a -Y instalé segun XDA en multirom primero el Zip de CM11 y luego el de Sailfish. Nada mas. Eso si,hize dos o tres reinicios hasta que cojió. Misterios de la vida,mas no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión ya lo dejare...con eso de que aun no se pueden instalar aplicaciones de android...me esperaré a la próxima y tendré en cuenta los 3 intentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo la tengo en multirom pero dejada de lado.
Tenia muchas espectativas puestas en Sailfish pero aun le queda mucho recorrido... Ahora me han dejado una Blackberry Z10 y me encanta BB10 OS. Lastima de todos estos OS,llegan tarde al partido.... |
|
|
|
me requirio como 5 reinicios hasta que arranco
|
|
|
|
¿Se sabe algo de este sistema?, ¿de que se trata y que aporta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano para que pueda probar sailfish con multirom?? He leido por ahi por xda pero no me queda claro como instalarlo...
Alguna persona bondadosa que me encamine?? Ya tengo multirom instalado! Muchas gracias!!! |
|
|
|
Bueno mirando por youtube he visto que han presentado en el MWC de BCN Sailfish 2.0 en un nexus 5. La cámara funciona perfectamente y la verdad que esta nueva versión tiene una pinta estupenda!!! estéticamente es preciosa me encanta!! Ahora solo hace falta saber cuando estará disponible para catarla.... el video está en italiano pero las imágenes hablan por si solas.
Última edición por uripiruli Día 05/03/15 a las 16:27:13 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nefer keter Día 05/03/15 a las 16:51:57 Razón: no se ve bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de poder probarla, me parece preciosa
|
| Respuesta |
Estás aquí